CNN Radio Rafaela

Hospital Dr. Jaime Ferré

PAGINA 4

Segunda ola: se realizan más de 100 testeos diarios en la ciudad

Redacción web
Locales 12/04/2021

Con la llegada de abril, la ciudad incrementó la cantidad de testeos y pasó a un promedio mayor a 100 hisopados diarios de los cuales, según confirmó Myriam Villafañe, arrojan una positividad que ronda el 50%, un dato que sin lugar a dudas preocupa dentro del Estado local.

vacunacion-mayores-90-años-hospital-1

Vacunaron a los mayores de 90 años y esperan empezar mañana con los docentes 

Redacción web
Locales 02/03/2021

El operativo depende en gran medida de la cantidad de dosis que van llegando. Pero ahora el flujo aumenta y con la llegada de 4.700 dosis de las Sinopharm, comenzarán las aplicaciones a los maestros. Como anticipara CASTELLANOS, si la cantidad de vacunas lo permite, el Hospital está preparado para inmunizar a mil personas por día. 

vacuna

Montarán siete carpas y centralizarán la vacunación en el Hospital 

Redacción web
Locales 11/02/2021

Es por la necesidad de asegurar la cadena de frío y la custodia de las vacunas. Personal y equipo informático ya están preparados y la campaña masiva comenzará ni bien comiencen a llegar las dosis en cantidades suficientes. El viernes llegarán al país otras 400 mil dosis de Sputnik V y desde la semana próxima podría haber un flujo regular de al menos un millón de dosis semanales, de distintos proveedores. 

coronavirus-covid

Desde hoy los PCR de Rafaela se procesarán en el Jaime Ferré 

Redacción web
Locales 05/02/2021

Tras un período de pruebas de eficiencia, el equipo incorporado al efector público permitirá realizar los diagnósticos de Covid en la ciudad. Ya invirtieron más de 80 millones de pesos en el reequipamiento del Hospital. Hoy llegan 400 dosis del primer componente de la Sputnik V para completar la inmunización del personal de salud de Rafaela. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.