
Comenzó la vacunación a personas mayores de 90 años en Rafaela
Redacción webEste lunes, minutos después del mediodía comenzó la vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 90 años en Rafaela.
La inoculación con la vacuna propiedad de Oxford- AstraZeneca, Covishield, que se lleva a cabo en el Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad, es para todas aquellas personas que corresponden a este grupo etario, que se encuentren inscriptos en el registro de vacunación provincial, y hayan sido notificadas a asistir al lugar.
Más allá que en primer momento el sistema otorgó un horario entre las 12 y 13 horas, desde el Hospital local se dispuso un esquema organizado y con horario extendido para que no se produzca aglomeración de personas. Según el esquema, las personas con DNI en terminación 0 y 1 asistirán a las 12:00 hs., terminación 2 y 3 a la hora 13:00, terminación 4 y 5 desde las 14:00 hs., terminación 6 y 7, 15:00 hs., y terminación 8 y 9 desde la hora 16.

La campaña de vacunación cuenta con la presencia del ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach; el intendente de la ciudad, Luis Castellano; el senador provincial Alcides Calvo; el Subsecretario de Salud, Dr. Martín Racca, la coordinadora de la Región de Salud Rafaela, Eter Senn, entre otros.


Según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

Rumbo a Santa Fe 2026: El seleccionado argentino de boxeo ya se instaló en Rafaela

Santa Fe se luce en el inicio del ciclismo en Rafaela: "Hemos estado a la altura de las circunstancias como organización"

Juegos Suramericanos: Argentina brilló en Rafaela y Rosario en una jornada cargada de medallas y emoción

Emilia Acosta brilla en Santa Fe 2026: “Todo lo que trabajé dio sus frutos”





