
Comenzó el traslado del área de Pediatría al viejo edificio del Hospital Jaime Ferré
Marcelo CalamanteEl sector que incluye la guardia y la sala de internación pediátrica del Hospital “Jaime Ferré”, de Rafaela, volverán a brindar atención en el edificio ubicado en Lisandro de la Torre 737. La atención en la guardia quedará habilitada desde este martes 1, a las 8; y el ingreso a la misma será por la actual guardia central del nosocomio, ubicada en la esquina de Balcarce y Lisandro de la Torre.
La medida se toma de manera transitoria para permitir que avancen las obras en el edificio del hospital que se encuentra en construcción, ubicado en Bv. Lehmann y Calle Frondizi.
El traslado de los pacientes que se encuentran internados en el nuevo hospital al viejo nosocomio se desarrollará en un operativo organizado con el servicio 107, la policía provincial y la Municipalidad de Rafaela. El recorrido desde el edificio en construcción hasta el Samco partirá por calle 25 de Mayo, luego por Avenida Juan Domingo Perón, girando por Boulevard Guillermo Lehmann hasta calle Ernesto Salva, y luego por calle Lisandro de la Torre.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”


Crimen en la escuela de San Cristóbal: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Nuevos horarios de otoño en los Museos y Espacios Culturales provinciales






