CNN Radio Rafaela

Límite agronómico

Maria-herminia-Rabasedas

Fitosanitarios: "Hablar de metros no tiene sustento científico" 

Redacción web
Locales 22/03/2021

Lo expresó la vicepresidente de la Sociedad Rural de San Justo, María Herminia Rabasedas, en relación a la ordenanza que propuso la concejal justicialista de nuestra  ciudad, Brenda Vimo, para extender el límite agronómico a 1.000 metros del ejido urbano. "No importa cuántos metros son si del otro lado las cosas no se hacen bien", expresó.  

Castellano-Vimo

“No encuentro un respaldo del intendente”

Redacción web
Locales 04/03/2021

Duros dichos de la concejal del PJ, Brenda Vimo, contra el primer mandatario. de la ciudad, Luis Castellano, que no mencionó en su discurso el debate por el límite agronómico que se viene en el Concejo Municipal. “Evidentemente para el intendente no es algo que le parezca importante para nuestra ciudad”, sostuvo.

Laura-Llopi

"Deberíamos tener políticas agrarias mucho más serias"

Redacción web
Locales 12/02/2021

 Desde Coninagro también sostienen que esta medida "no tiene ningún asidero científico". Laura Llopi, presidente de la Comisión Asesora Regional Santa Fe, tuvo un mano a mano con CASTELLANOS para dar su punto de vista de esta situación. 

Diego-Alonso

"Hay mucha política y propaganda del partido que está gobernando hoy" 

Redacción web
Provinciales 09/02/2021

Lo sostuvo el presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias, Diego Alonso, en relación a la ordenanza que el justicialismo propuso en Rafaela para extender el límite agronómico a 1.000 metros. Además, el médico veterinario destacó que "el productor siente que para lo único que está es para pagar impuestos". 

Franco-Zucchetti

"La distancia no es un factor importante"

Redacción web
Locales 07/01/2021

Diario CASTELLANOS se comunicó con el ingeniero agrónomo Franco Zucchetti, veedor de la zona de la localidad de Arequito y San José de la Esquina, para charlar de la aplicación de los fitosanitarios y de la iniciativa de los concejales justicialistas de nuestra ciudad, de querer llevar el límite agronómico a mil metros. 

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.