CNN Radio Rafaela

Sucesos

Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández

Pedirán seis años de prisión para dos policías investigados por varios delitos

Redacción web
Sucesos 12/04/2021

Así lo adelantaron los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández en la audiencia preliminar que se llevó a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los acusados son un sargento de 43 años y un suboficial de 30. Se les atribuyó un hurto agravado, tentativa de extorsión, falsedad ideológica en instrumento público y encubrimiento.

juego-clandestino

Causa juego clandestino: en la víspera hubo más allanamientos

Redacción web
Sucesos 27/03/2021

Al igual que lo sucedido durante la jornada del jueves los mismos fueron ordenados por los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema. Uno de los procedimientos tuvo lugar en un kiosco ubicado en calle Tucumán al 300 que ya había sido allanado en causas anteriores. Como informábamos hay tres detenidos alojados en la Alcaidía local -dos hombres y una mujer- más los hermanos Peiti que permanecen detenidos en Rosario a la espera de la realización de las audiencias que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.

guardia-rura-los-pumas-bella-italia

Bella Italia: Inauguraron la base de la Guardia Rural Los Pumas

Redacción web
Sucesos 26/03/2021

La ceremonia se llevó a cabo en horas de la tarde de este jueves con la presencia del gobernador de la provincia Omar Perotti; el ministro de Seguridad Jorge Lagna; el Intendente Luis Castellano; la Jefa de Policía Emilce Chimenti y la titular de la UR v Doris Abdala, entre otras autoridades provinciales y locales. Tendrá doce agentes además de una camioneta 4x4. La base de operaciones está ubicada al lado del Centro Cívico de la vecina localidad. "Debe cortarse en Santa Fe definitivamente los vínculos con el delito" dijo Perotti.

encadenada

Fiscalía Regional: reclamo de una mujer por la muerte de su hijo

Redacción web
Sucesos 26/03/2021

Miguel Ángel Gómez tenía 29 años cuando atropellado hace tres años en la Ruta 34 jurisdicción de Ataliva. Segun contó la mujer nadie le aporta detalles del estado de la causa y se quejó además porque quien manejaba el auto que causó la muerte de su hijo "sigue manejando como si nada hubiera pasado". Finalmente desistió de su actitud cuando decidieron atenderla y brindarle explicaciones.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.