CNN Radio Rafaela

Intento de robo en una despensa del Bº San José

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Entre tres y cuatro sujetos intentaron llevarse el dinero pero fueron puesto en fuga por la empleada y por el dueño del local que los corrió con un elemento contundente

Sucesos 04/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante

El hecho sucedió en una despensa ubicada en calle Jorge Arias al 200 del barrio San José cuando un individuo ingresó al local y comenzó a consultar algunos precios. Ante la respuesta que la mujer que atendía el sujeto empezó a buscar en sus bolsillos para ver cuánto dinero tenía -aunque se investiga si en lugar se ser cliente era también un ladrón- momento que fue aprovechado por tres delincuentes que ingresaron cubriendo sus rostros, exigiendo a los gritos la entrega del dinero que había en la caja registradora.
Pero lejos de amedrentarse quien atendía el comercio comenzó a gritar llamando al dueño y empezó a correr hacia el fondo del local por lo que los frustrados ladrones escaparon rápidamente sin llevarse nada, mientras el propietario los corría empuñando un palo. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

pumas

Un jefe de Los Pumas detenido por coimas

Marcelo Calamante
Sucesos 05/07/2024

Un integrante de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, fue detenido acusado de cobrar coimas, abuso de autoridad, peculado y sacar provecho de una administración, siendo parte de ella.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.