CNN Radio Rafaela

Importante quema de rollos en el norte de la ciudad

Para sofocar el siniestro asistieron Bomberos Zapadores del Cuartel Norte.

Sucesos 08/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-07-08 at 17.49.07

En horas de la mañana de este lunes una dotación de la Agrupación Bomberos del Cuartel Central de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte fue convocado a la intersección de calle N. Corti y Bv. Lehmann por un importante incendio de rollos.

Arribados al lugar los servidores públicos observaron un proceso combustivo sobre una cantidad aproximada de 80 rollos, en una superficie aproximada de 100x 10 metros, por lo que la dotación procedió a realizar la extinción y remoción de los mismos, obteniendo resultados positivos. Cabe mencionar que en el lugar de hizo presente el móvil N°10 de Bomberos Voluntarios a cargo del Sargento Darío Bonetto; en tanto el personal de Zapadores estuvo a cargo de la Subinspector Jorgelina Macinsky en el móvil 9420. Noticia publicada originalmente en Diario.- Castellanos.-

Te puede interesar
Barrio San José

Intento de robo en una despensa del Bº San José

Marcelo Calamante
Sucesos 04/07/2024

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Entre tres y cuatro sujetos intentaron llevarse el dinero pero fueron puesto en fuga por la empleada y por el dueño del local que los corrió con un elemento contundente

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.