CNN Radio Rafaela

Numerosos siniestros viales en las últimas horas en la ciudad

Sucesos 30/03/2023 Carolina Carolina

En la mañana de este miércoles ingresó un reclamo a la sede de la GUR informando que en Ruta Nacional N°34 y Bv. Roca habría un accidente de transito. Fueron partes del mismo una motocicleta Honda CG 150 c.c. dominio 043JXV, conducida por José S., de 38 años, domiciliado en calle Arturo Illia quien circulaba con casco colocado; y un automóvil Sandero Stepway, dominio AC567BN, conducido por Sebastián M., de 38 años, afincado en calle 26 de Enero. A raíz del impacto personal del Servicio 107 asistió en el lugar al motociclista, haciéndose presentes también numerarios de Protección Vial, Gendarmeria Nacional y efectivos policiales.

En Lavalle y Uruguay

El martes en horas de la tarde se informó de un siniestro en calles Lavalle y Uruguay. Fue protagonizado por una motocicleta Honda dominio A165XBE conducida por Alexis B., de 19 años, domiciliado en calle Pueyrredón quien no portaba casco colocado; y un automóvil VW Voyage dominio OPE 226, conducido por Ángel G., de 36 años, domiciliado en calle La Plata. Personal del Servicio SIES 107 atendió en el lugar al motociclista, haciéndose presente numerarios de Protección Vial y efectivos policiales.

Yrigoyen y Luis Fanti

Poco después de las 18 del martes otro accidente de tránsito ocurió en la intersección de Bv. Yrigoyen y Av. Luis Fanti aunque allí no hubo personas lesionadas. Fueron partes una VW Suran dominio NVB099 conducido por Valeria R., de 38 años domiciliada en calle Tucuman; y una motocicleta Honda 250cc dominio 921KMW conducida por Gisel G., domiciliada en calle Florencio Sánchez.

Balcarce e Iturraspe

Otro siniestro se dió el martes en calles Iturraspe y Balcarce entre dos automóviles y una motocicleta. Fueron partes un motovehículo dominio A148BAR, conducido por Silvana M., de 47 años, domiciliada en calle Chacabuco quien circulaba con casco colocado; un automóvil dominio NSM148 a cargo de Antonella F., de 39 años, domiciliada en calle Casabella y un rodado similar dominio KCO727, manejado por Ricardo A., de 22 años, domiciliado en calle Francisco Beltramino. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la conductora de la motocicleta quien fue asistida por personal de Presto que la trasladó al hospital local para su atención.

En zona de semáforos

Otro hecho tuvo lugar en Bv. H. Yrigoyen y calle Remedios de Escalada siendo protagonizado por una motocicleta Honda Wave, dominio 164CZH conducida por Ayelén G., de 20 años, domiciliada en calle Casabella; y una camioneta Toyota Hilux dominio AB873VW conducida por Alfredo F., de 43, domiciliado en calle Moreno. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Salva y Lisandro de la Torre

Otro suceso en una esquina semaforizada se produjo el miércoles en Av. Ernesto Salva y calle Lisandro de la Torre, resulando única parte una motocicleta dominio A155BOX, conducida por Vanina K., de 41 años, domiciliada en calle Faraudello, quien fue atendida y trasladada por el SIES 107 al Hospital local. En el sitio trabajó la GUR, Protección Vial y personal policial.

Ruta 34 y Bolívar

Otro de los siniestros viales se produjo poco después de las 9:00 hs del miércoles, en Ruta Nacional N° 34 y calle Bolívar. Fueron partes una motocicleta dominio 986DBZ, conducida por Victoria C., de 75 años, domiciliada en calle Ciudad de Sunchales, quien tenía casco protector colocado; y un automóvil dominio LQW 078, conducido por César G., de 60 años, domiciliado en calle Eva Perón. Se hizo presente 107 y asistió en el lugar a la femenina de la motocicleta.

Cruzando la calzada

Otro hecho tuvo lugar en Bv. H. Yrigoyen y calle Remedios de Escalada, siendo protagonizado por una motocicleta Honda Wave, dominio 164CZH, conducida por Ayelén G., de 20 años, domiciliada en calle Casabella; y una camioneta Toyota Hilux dominio AB873VW, conducida por Alfredo F., de 43, domiciliado en calle Moreno. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

Lo más visto
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.