REC-Rafaela-edit

Una camioneta se incendió dentro de la cochera

Ocurrió en Bv. Santa Fe al 1700.

Sucesos25 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-06-25 at 12.49.32

En la mañana de este martes se vivió un momento de preocupación en una vivienda de barrio Sarmiento. Pasadas las 9 de la mañana, el cuartel de Bomberos Zapadores fueron comisionados ya que una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada en la cochera del domicilio ubicado en Bv. Santa Fe al 1700, tomó fuego.

Una vez comisionados en el lugar advirtieron que en el habitáculo del motor se había iniciado el siniestro, el cual pudo ser controlado por el propietario del vehículo.

WhatsApp Image 2024-06-25 at 12.49.32 (1)

Por lo que el personal actuante, tareas de enfriamiento en la zona mencionada mediante el uso de baldes con agua, logrando resultados positivos. Acto seguido, se le dieron las recomendaciones pertinentes al dueño. 
Producto del incendio se vio afectada  de forma parcial el habitáculo del motor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.