CNN Radio Rafaela

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

Sucesos 18/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
vandalos

En las últimas horas, un reconocido comercio de nuestra ciudad se llevó la lamentable sorpresa de encontrar su local con uno de sus vidrios totalmente dañado producto de quién sabe qué delincuente o vándalo que pasó por el lugar. En pleno centro de la "Perla del Oeste", rodeado de cámaras pero que ninguna ve nada.

Este lamentable hecho, que no solo significó la rotura y pérdida económica con la reparación del mismo, sino también el inconveniente de que te llamen un domingo en pleno día de descanso para avisar que el comercio había sufrido un daño por una persona desconocida hasta el momento y quien sabe con qué intenciones.

Lo cierto es que todo ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Ahora los propietarios buscan entre las cámaras del sector para determinar lo ocurrido.

Definitivamente, las cámaras, el patrullaje y los múltiples operativos son realmente insuficientes para contener a cuánto vándalo anda suelto por la ciudad cometiendo incontable cantidad de hechos, con total impunidad y libremente, mientras que quienes trabajan no pueden siquiera pasar un fin de semana tranquilos sin pensar que en cualquier momento te llaman para informarte de algún daño, robo u otro hecho peor.

Definitivamente, las cámaras, el patrullaje y los múltiples operativos son realmente insuficientes para contener a cuánto vándalo anda suelto por la ciudad cometiendo incontable cantidad de hechos, con total impunidad y libremente,

Más allá de la rotura del vidrio, afortunadamente el comercio no sufrió el robo de prendas u otros elementos, pero ahora queda la amargura del hecho y la intranquilidad de saber que en cualquier momento te puede pasar y solo queda esperar que no sea más grave.

En pleno centro de la ciudad, durante uno de sus fines de semana más concurridos y siquiera esto bastó para que alguien pueda ver algo. En definitiva, y como dice el dicho, ¿Qué le hace una mancha más al tigre? Nota publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

pumas

Un jefe de Los Pumas detenido por coimas

Marcelo Calamante
Sucesos 05/07/2024

Un integrante de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, fue detenido acusado de cobrar coimas, abuso de autoridad, peculado y sacar provecho de una administración, siendo parte de ella.

Barrio San José

Intento de robo en una despensa del Bº San José

Marcelo Calamante
Sucesos 04/07/2024

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Entre tres y cuatro sujetos intentaron llevarse el dinero pero fueron puesto en fuga por la empleada y por el dueño del local que los corrió con un elemento contundente

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.