REC-Rafaela-edit

A dos días de su finalización, un conductor "se comió" la rotonda

Si bien sólo provocó algunos daños en el cordón que delimita la rotonda, y el conductor no sufrió lesiones, no pudo frenar, siguió de largo y terminó del otro lado de la misma.

Sucesos15 de abril de 2021Redacción webRedacción web
ROTONDA

En la madrugada de este miércoles cerca de la 1.30 am, un vehículo Ford Focus que transitaba por Estanislao del Campo, por razones que aún se desconocen, atravesó la rotonda de calle Fader e Yrigoyen, provocando daños en el cordón que delimita la rotonda, más algunos daños en su vehículo. 
Si bien al realizarle el test de alcoholemia dio negativo, aún no queda claro cómo es que se produjo el incidente. El conductor que se encontraba infringiendo las restricciones establecidas en el marco de la pandemia de Coronavirus, hizo caso omiso a la prohibición de circulación entre las 00 y las 06. Y penosamente resultó protagonista de un accidente, convirtiéndose en el primer conductor en sufrir un accidente a dos días de que la obra se encuentre finalizada.
Aún los conductores, peatones y ciclistas deben acostumbrarse al nuevo diseño para ese nudo vial, lo cierto es que la señalización está en condiciones, y solo basta que empiecen a respetarse las velocidades máximas para circular por el sector. 
En el horario que sucedió el incidente, no había prácticamente vehículos circulando, por lo que se manejan dos hipótesis, o venía a alta velocidad, o bien se pudo haber distraído con el celular. La rotonda ya fue bautizada y tiene su primera rotura ¿será la última?.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.