CNN Radio Rafaela

Vacunación

monseñor-fernandez

Postergan por 3 meses la aplicación de la segunda dosis de vacunas 

Redacción web
Locales 27/03/2021

La medida busca "proteger a mayor cantidad de personas con alguna condición de riesgo, lo antes posible y reducir el impacto de las muertes por esta enfermedad". Fue consensuado entre Nación y la totalidad de las jurisdicciones provinciales, incluida CABA. Igual decisión están adoptando varios países, ya que la primera dosis garantiza porcentajes importantes de inmunización.

vacuna-vacunacion-vacunación

Hay quejas ante la Defensoría del Pueblo por el orden de la vacunación 

Redacción web
Provinciales 24/03/2021

« que informen a la ciudadanía cuál es el cronograma de vacunación, si se está cumpliendo en forma correcta, quiénes son los responsables en cada uno de los sitios donde se vacuna, si se respetan las inscripciones que se hicieron en el registro on line y por qué en algunos vacunatorios hay personas de 70 años e incluso menos edad que han sido vacunadas cuando en otros los mayores de 80 aún esperan», reclaman.

pàgina 4

Vacunaron a casi 40 mil docentes y aplicaron 70% de dosis recibida

Redacción web
Provinciales 13/03/2021

También se completó la inmunización en 560 residencias geriátricas de toda la Provincia. Todos los maestros inscriptos, desde el nivel inicial y hasta séptimo grado, recibieron la primera dosis. Hay disponibles 30 mil dosis del segundo componente, pero falta que se cumplan los plazos establecidos por las indicaciones de cada producto. En Rafaela ya están vacunando a profesores de las escuelas secundarias.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.