REC-Rafaela-edit

"El 90% de los docentes está vacunado"

Provinciales12 de abril de 2021Redacción webRedacción web
Vacunación docente

Las clases presenciales en Santa Fe quedaron fuera de las nuevas restricciones dictaminadas por los gobiernos Nacional y Provincial y, en ese marco, la ministra de Educación Provincial, Adriana Cantero, afirmó que se debe a que en Santa Fe "el 90 por ciento de los docentes inscriptos ya están vacunados contra el Covid. Somos una de las provincias que más docentes vacunó".
La titular de la cartera educativa ratificó: "Queremos transitar la presencialidad, una presencialidad activa que vamos a proteger y cuidar, aún en tiempos difíciles como el que nos toca vivir en estos días. Se está terminando con el nivel terciario y con ésto estaríamos concluyendo con todo el sector educativo de la Provincia. En este momento estaríamos alcanzando unos 70 mil docentes vacunados, incluyendo a asistentes escolares y docentes de toda la Provincia".
"Hoy podemos decir que tenemos el 90 por ciento de los docentes inscriptos ya vacunados contra el Covid, y por lo tanto, somos una de las provincias que más docentes vacunó. Tenemos cumplida esa meta importantísima de tener escuelas seguras con la totalidad del personal adulto ya vacunado»" agregó.
En ese marco, Cantero subrayó que "para la gente que no pudo vacunarse todavía, una vez que terminemos con todos los registrados vamos a enviar una comunicación para que, a través de las regionales, nos hagan saber sobre aquellos docentes que no pudieron aplicarse la dosis y tienen voluntad de recibirla".

Te puede interesar
Elecciones

Publicaron el Padrón Provisional para las elecciones

Marcelo Calamante
Provinciales13 de enero de 2025

Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-03 at 21.52.52

Se realizó el XXVI Acto de Colación de Grados de UTN FRRa

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad03 de abril de 2025

Hoy por la noche la UTN Facultad Regional Rafaela celebró su XXVI Acto de Colación de Grados, donde más de un centenar de egresados y egresadas de posgrado, grado y pregrado recibieron su diploma. Como cada año, la Regional reconoció con mucho orgullo a los egresados y las egresadas del pasado año, que lograron finalizar sus estudios y se convirtieron oficialmente en profesionales en su actividad.

WhatsApp Image 2025-04-06 at 20.20.30

Cinco detenidos por infracción a la Ley del Deporte

Deportes06 de abril de 2025

Fue por los graves incidentes que motivaron la suspensión del partido de la Liga Rafaelina de útbol que jugaban Ferrocarril del Estado y Peñarol en el barrio Los Nogales. Entre ellos había un menor de 17 años. Tres policías resultaron con lesiones leves y un cuarto, debió ser trasladado al Hospital local ya que un piedrazo impactó en su parietal izquierdo a la altura del oído.