REC-Rafaela-edit

Sunchales vacuna a los adultos mayores ante el Covid-19

05 de marzo de 2021Redacción webRedacción web
sunchales-vacuna-adultos-mayores-sunchales-vacuna-adultos-mayores-1sunchales-vacuna-adultos-mayores-2sunchales-vacuna-adultos-mayores

La Municipalidad de Sunchales informa que comenzó en la ciudad el proceso de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores.
En un trabajo articulado entre el municipio y el Hospital Almicar Gorosito, inició la primera etapa de vacunación, para quienes se hayan inscripto previamente en la web de la provincia y tengan el turno confirmado.
Se aplicarán 200 vacunas, distribuidas en dos puestos sanitarios. Uno ubicado sobre calle Dentesano y el restante sobre Av. Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-28 at 17.16.00

9 de Julio lo ganó en el final y se afianza en la vanguardia

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes28 de junio de 2026
Con un golazo de Facundo García en tiempo de descuento, el "León" derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam" por la 15ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso había abierto el marcador para el local, mientras que Marcos Salvaggio marcó el empate transitorio. El conjunto de Marcelo Varela sumó tres puntos de oro y se mantiene en el tercer puesto de la tabla.
La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras 1

La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad29 de junio de 2026
La UNL organiza las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras bajo el lema “Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en la era de la inteligencia artificial”. Serán el 27 y 28 de agosto, en el Centro de Idiomas, con modalidad híbrida. El plazo para la presentación de resúmenes se extiende hasta el 3 de julio. 
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo