CNN Radio Rafaela

Autopista Ruta 34

pavimentacion-obra-ruta-34-sunchales

Autopista 34: colocan la carpeta de rodamiento en el tramo urbano de Sunchales

Redacción web
Locales 22/02/2021

También se intensificaron los trabajos en la Variante Rafaela, donde se están aplicando nuevas capas de pavimentación y el esfuerzo principal está dirigido a los puentes y distribuidores de tránsito. En Sunchales, la obra avanza con el objetivo de terminar el trayecto urbano y suburbano con una nueva avenida de dos carriles por mano, con cantero central, y banquinas pavimentadas.

Caminos-rurales-5-6

Caminos rurales: avanza el programa de transitabilidad

Redacción web
Locales 28/01/2021

Autoridades recorrerán el inicio de la variante de la Autopista Ruta Nacional N° 34 al norte de la ciudad, donde en un tramo correspondiente a colectora se efectuará una obra como prueba piloto mediante un nuevo sistema para la mejora permanente de caminos, el mismo será presentado por la empresa constructora encargada.

PAGINA 31 D CAMUSSO

La reactivación de la autopista RN 34, lo más importante para la región

Redacción web
Anuario 01/01/2021

Por la magnitud de la inversión, por el carácter estratégico de la obra y fundamentalmente por la contribución a la seguridad del tránsito, la construcción de la autopista de la RN 34 es la gran obra del Estado Nacional en la región. Sin embargo, durante muchos años fue objeto de marchas y contramarchas. Recién en 2020 se imprimió el ritmo deseado.

ruta-autopista-34-inauguracion

Vialidad Nacional quiere inaugurar la Variante Rafaela en la primavera 2021

Redacción web
Locales 22/12/2020

Según el ritmo de obra impuesto en los últimos seis meses, en abril se podría habilitar el tramo completo hasta el acceso Sur a Rafaela. El administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, dijo que están "los fondos y la voluntad política" de terminar cuanto antes esta obra, la más importante que se está ejecutando en la Provincia.

Autopista-ruta-34

Se habilitó un nuevo tramo de Autopista de la Ruta Nacional 34

Redacción web
Locales 21/12/2020

El acto oficial se desarrolló en horas de la mañana de este lunes, donde funcionarios provinciales y locales se hicieron presente sobre la calzada de la nueva autopista para llevar adelante la inauguración de un nuevo tramo que incluye más de 6 kilómetros.

Ruta 34-obras-desvio

Obras autopista 34: habrá desvíos al Sur de Susana

Redacción web
Locales 15/09/2020

Dentro de los avances en la construcción de la Autopista de Ruta 34 se dejó operativo un desvío entre los Km 205 y 207 para realizar obras en la traza existente. El paso alternativo, con precaución, se realiza por la nueva mano para ambos sentidos de circulación. En ese sector, la calzada ejecutada recientemente ya se encuentra señalizada.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.