CNN Radio Rafaela

Se habilitó un nuevo tramo de Autopista de la Ruta Nacional 34

El acto oficial se desarrolló en horas de la mañana de este lunes, donde funcionarios provinciales y locales se hicieron presente sobre la calzada de la nueva autopista para llevar adelante la inauguración de un nuevo tramo que incluye más de 6 kilómetros.

Locales 21/12/2020 Redacción web Redacción web
Autopista-ruta-34

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, dejaron habilitados ocho kilómetros más de la Autopista de Ruta Nacional N° 34. La apertura al tránsito se llevó adelante luego de un acto encabezado por el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y por el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, junto a otras autoridades de la zona y el Jefe del 7° Distrito Santa Fe de VN, Fabio Sánchez. La circulación hacia el norte se establecerá entre los kilómetros 195 y 203, que llevarán a trece kilómetros el total de doble vía habilitados desde el cruce con RN 19 hacia el norte.

La construcción de la Autopista de RN 34, iniciada en 2014 como Autovía, tiene la duplicación de la calzada existente entre RN 19 y la cabecera del Departamento Castellanos, a lo que suma una Variante por el oeste de Rafaela, con otros 17 kilómetros en obras, lo que extiende el total en ejecución a 42 kilómetros. Actualmente, el contrato en marcha alcanza un monto de 16.700 millones de pesos, con un avance de obra del 62 por ciento. De este progreso se destaca lo ejecutado en el año 2020, que suma un tercio del total realizado desde 2014, con una certificación de 2.800 millones entre enero y diciembre.

 En otros frentes de trabajo la construcción de la Autopista avanza con un sostenido ritmo en los trayectos intermedios hasta llegar a Rafaela, de los que se destaca en nuevo intercambiador de acceso a Susana, y los progresos en la Variante Rafaela por nueva traza. Cabe consignar que si bien quedará abierta la circulación en la mano nueva hacia Rafaela en el tramo mencionado, la zona continuará con obras, en especial, en los puentes de los dos intercambiadores del trayecto, aunque sin intervenciones sobre las calzadas principales.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.