CNN Radio Rafaela

La Municipalidad y la EPE avanzan en la refuncionalización de una obra eléctrica asociada a la Autovía Nacional 34

Trabajan en el diseño del proyecto, presupuesto y ejecución de los trabajos para trasladar estructuras de la red de media tensión.

Locales 12/01/2021 Redacción web Redacción web
2021-01-12NID_269645O_1

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi y el intendente de Rafaela, Luis Castellano, mantuvieron un encuentro de trabajo donde abordaron el traslado de estructuras de la red de media tensión que interfieren en la construcción de la obra vial del camino 5 y 6. Estas obras viales, permiten la unión de la ruta 70 lado este y la ciudad de Rafaela con la variante de la autovía nacional 34.

Del encuentro virtual, también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rafaela, Bárbara Chivallero; Jorge Tarchini, gerente general de la EPE, y Sergio Vivas, jefe de la sucursal local.

Caussi señaló que “la EPE se comprometió a colaborar en el proyecto técnico y económico, para el traslado de las estructuras de líneas de media tensión, a la altura del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, que gestionará la municipalidad local”.

Además, trataron emprendimientos técnicos sobre desarrollos urbanísticos y las actuales trazas de líneas de la EPE en la zona suroreste de la ciudad; y la factibilidad y desarrollo de alumbrado público en zonas suburbanas.

Asimismo, destacaron la realización de próximos encuentros de los equipos técnicos de cada organismo, para avanzar en la realización de los obras para el desarrollo de la ciudad.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

PAGINA 3

Ahorros del Municipio: el Ejecutivo confirmó el destino de los mismos

Redacción web
Locales 03/06/2024

En total son más de $ 2.500 millones que se encuentran constituidos en un plazo fijo; además, cuenta con USD 488 mil que fueron adquiridos en el mes de febrero. Cabe destacar que todos estos recursos ya tienen garantizado un destino y será para pagar aguinaldos, ejecutar obras de cloaca, compra de vehículos y la ejecución de importantes programas y eventos de la ciudad como el FTR 2024 o los 21K.