CNN Radio Rafaela

Se cierra el octavo capítulo

Deportes 20/08/2022 Redacción Web Redacción Web
liga 2

Guillermo Bersano - Este domingo en horarios diferentes por una cuestión de seguridad, se completará el octavo capítulo del Torneo Clausura de Primera División y Reserva de Primera A de la Liga Rafaelina.  
A partir de las 16.30 hs, en el "Germán Soltermam", 9 de Julio (escolta a tres puntos de Ben Hur y que viene de empatar el clásico en barrio Parque 0 a 0), recibirá a Peñarol (viene de perder ante el Cervecero por 2 a 0) con la misión de no perderle pisada a la BH en la tabla de posiciones. El León tendrá tres bajas importantes ya por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas no podrán jugar Joaquín Giovanini, Maximiliano Aguilar y Agustín Vera. El árbitro del encuentro será Alejandro Schneller.
En el "Agustín Giuliani", o Quilmes será local de Libertad (viene de perder sorpresivamente de local ante Vila por 3 a 0), siendo el juez Rodrigo Pérez.
A partir de las 15.30 hs (Reserva 14), en la localidad de Aldao, el local (viene de perder de visitante ante Atlético María Juana por 3 a 0) será anfitrión de Ferro (en su última presentación empató sin goles en barrio Los Nogales ante Unión de Sunchales), con el arbitraje de Guillermo Vacarone.
Por último, también a las 15.30 hs (Reserva a las 14), Florida de Clucellas (viene de conseguir una importante victoria de visitante 1 a 0 ante Atlético de Rafaela) estará cotejando ante Talleres de María Juana (consiguió su primer triunfo del torneo al ganarle de visitante a Bochazo por 2 a 0), siendo el juez Sergio Romero.

Goleada de Unión

El pasado jueves por la noche en la continuidad de la 8ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, en el estadio de la Avenida Belgrano, Unión de Sunchales se reencontró con el triunfo tras vencer claramente a Deportivo Ramona por 4 a 0. Los goles del dueño de casa fueron anotados por Augusto Magoia, en dos oportunidades (uno de tiro penal), Laureano Ferreyra y Santino Gaido. Dirigió Silvio Ruíz y en Reserva: 0-0.
Recordemos que en el inicio de la jornada Sportivo Norte venció de visitante a Brown de San Vicente por 2 a 1. Para el Negro anotaron Fernando Ludueña y Hernán Jara, mientras que para la visita convirtió César Berazategui. Además, en la localidad de Vila, Argentino empató 2 a 2 ante Atlético de Rafaela. Nicolás Dondo (tiro penal) y Juan Pablo Velásquez fueron los autores de los goles locales, mientras que Alejo Ceccherini y Tomás Androetto marcaron para los visitantes.

Dos partidos al cierre

Al cierre de esta edición, en Tacural se presentaba el puntero e invicto Ben Hur ante los rojiblancos, siendo el juez Darío Suárez. Y en la localidad de María Juana, Atlético se enfrentaba a Bochazo, con el arbitraje de Guillermo Tartaglia.

Las posiciones

Cumplidas parcialmente 8 fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur (x) 17 puntos; 9 de Julio 14; Ramona y Sportivo Norte 13; Atlético, Tacural (x) y Ferro 12; Unión, Quilmes, Brown y Dep. Libertad (S) 11; Peñarol 10; Aldao 8; Vila 7; María Juana (x) 6; Florida y Bochazo (x) 5; Talleres (MJ) 4.
(x): Se jugaban los adelantos en Tacural y María Juana.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.