CNN Radio Rafaela

Adrián Franklin será el árbitro para Atlético vs Gimnasia (M)

El árbitro santafesino fue designado para arbitrar el partido que disputarán Atlético y Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la cuarta fecha de la Zona B, a disputarse el próximo domingo desde las 20:00 hs.

Deportes 20/02/2024 Redacción web Redacción web
atletico franklin

Cómo cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para el próximo fin de semana. La Primera Nacional afrontará su cuarta jornada de competencia y en la Zona B, Atlético buscará volver a la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Para dicho compromiso, a jugarse el próximo domingo desde las 20:00 hs en el Estadio "Nuevo Monumental", el árbitro elegido es Adrian Franklin, de lungo antecedentes con ambos equipos. Por el lado del local, lo árbitro en nueve oportunidades con tres triunfos, tres pardas y tres derrotas. La última vez fue el 17 de septiembre en Rafaela, donde el equipo de Ezequiel Medrán se impuso 2-0 a Deportivo Maipú de Mendoza con goles de Claudio Bieler y Nazareno Fúnez.
Con el "Lobo" mendocino, el historial del juez santafesino es de seis victorias, dos empates y sólo una caída. El último partido que Franklin dijo presente en un partido de Gimnasia fue en la fecha 36 del torneo pasado, donde se impuso 4-3 ante Almagro.
Adrián Franklin estará acompañado por Manuel Sánchez y Darío Rojas Martínez como asistentes. Además, el cuarto árbitro será Darío Sandoval.

Empató el próximo rival

Este domingo desde las 20:00 hs, Atlético buscará su primera victoria del torneo en condición de local. Luego de la dura caída en Salta frente a Gimnasia y Tiro, el elenco conducido por Ezequiel Medrán recibirá a Gimnasia de Mendoza.
A propósito del rival, jugó en la noche de este lunes, cerrando la tercera jornada de la Primera Nacional. El "Lobo" mendocino, volvió a decir presente en su estadio luego de la caótica jornada que vivió en su debut ante Defensores de Belgrano. Aquel domingo 4 de febrero, hubo un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada que culminó con el fallecimiento de una persona.
Durante este lunes, el "Blanquinegro" recibió a San Telmo en el estadio Víctor Legrotaglie ante la presencia de sólo socios. Pese a comenzar ganando al minuto del complemento de la mano de Matías Castro, el dueño de casa no supo aguantarlo y sufrió en su arco. Promediando la segunda etapa, y con complicidad del arquero local, José Barreto igualó las acciones en el parque de Mendoza.
En este contexto, el equipo de José María Bianco sigue sin ganar en lo que va del torneo. Gimnasia y Esgrima suma apenas dos puntos y ocupa el 14ª puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, San Telmo tiene los mismos números que su rival de turno (dos empates, una derrota, dos goles a favor y tres en contra).
Ahora el equipo del "Chaucha" visitará nuestra ciudad para disputar la cuarta fecha ante "la Crema". Los locales intentarán dar vuelta la página luego de la caída en el norte del país. Para eso, el plantel regresó ayer por la mañana a los entrenamientos, con todos los futbolistas a disposición, ya que no cuenta con lesionados, ni sancionados. Los trabajos continuarán hoy por la mañana en el Predio "Tito" Bartomioli del Autódromo de Rafaela. 

Te puede interesar
copa

Atractivos partidos por la Copa Santa Fe

Marcelo Calamante
Deportes 09/07/2024

Este martes se disputarán los partidos de vuelta de la Tercera Fase teniendo como protagonistas a los representantes liguistas. En Rafaela, a las 16.30 hs, 9 de Julio recibirá Atlético Náutico El Quillá de la capital provincial. En Sunchales, con una serie abierta, a las 16:00 hs, Unión se enfrentará a Peñarol de nuestra ciudad.

crar

CRAR lo dio vuelta a puro corazón

Marcelo Calamante
Deportes 29/06/2024

A falta de cuatro minutos lo perdía por 12 y lo terminó ganando 34-32 para seguir más prendido que nunca en el segundo puesto de la tabla del TRL 2024, en Segunda División.

Lo más visto