CNN Radio Rafaela

Gentinetta: «Me sentí muy cómoda con el rol que me dio Berazategui»

La rafaelina, recientemente condecorada como deportista local del año, se refirió a su presente en Berazategui y la experiencia en la Selección Argentina.

Deportes 28/12/2021 Redacción web Redacción web
Candela Gentinetta en la preselección 3×3

Candela Gentinetta, revelación del 3x3 argentina, es también campeona de la Liga Femenina con Berazategui. La jugadora fue pieza clave para la victoria ante Corrientes el pasado domingo. “La final de la Liga estuvo bastante trabada, obvio, como todas las finales que siempre cuestan, pesan un poquito más que un partido corriente o de fase regular, así que estuvo un poquito más trabada, pero por suerte, basándonos en nuestros ideales y la forma de juego nuestra, lo pudimos sacar adelante”, arrancó la charla.

“El torneo este año me sentí muy cómoda con el papel que me dio Berazategui para esta Liga, traté de rendir siempre, lo más posible obviamente”, continuó Getinetta. Compartió cancha con Agustina Jourdheuil, con quien tuvo la posibilidad de competir en la primera Americup 3x3. “Con mis compañeras también muy agradecida, muy contenta del grupo que se formó, cómo se trabajó, eso la verdad que es algo muy bueno que tiene el club”, agregó.

El 2021 fue largo para todos, pero en su caso, tuvo posibilidades con la Selección. “En cuanto a las sensaciones del 2021, fue un año larguísimo, después de no haber jugado fue medio duro retomar, pero estábamos todos con muchas ganas, muy ansiosos, y se disfrutó mucho. Se hizo larguísimo, porque después de un año que no haber tenido nada, a tener todo junto fue mucho, pero todos teníamos ganas de empezar así que eso potenció todo, y estábamos todos metidos en lo que teníamos que hacer y cómo”, reflexionó.

Con respecto a la Selección 3x3, fue una situación inesperada: “No me imaginaba terminar jugando el 3x3, pero me gustó mucho esta disciplina y poder competir”, remató. (Pick&Roll)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.