CNN Radio Rafaela

La sunchalense Maza ya está en Mallorca

La basquetbolista surgida en Libertad llegó a España donde jugará en el Club Sant Josep. La base de 18 años ya se sumó a los entrenamientos.

Deportes 21/09/2021 Redacción Redacción
Meli Maza

Milagros Maza, de 18 años, llegó el pasado viernes a Palma, Mallorca, donde vestirá los colores de Clínica Áureo Sant Josep de la segunda división de la Liga Femenina de Basquet de España.

«Mili Maza ya está en Mallorca. Ahora toca reponer fuerzas después de un largo viaje e incorporarse a los entrenamientos con el equipo. Bienvenida a Mallorca», escribió la institución en sus redes sociales.

Maza ha promediando esta última temporada 11’7 puntos, 4’2 rebotes y 2’5 asistencias por encuentro en las filas del tercer clasificado de la Liga, el club Rocamora. Además, fue parte de la preparación de la Selección Argentina de Básquet que iba a disputar la AmeriCup, donde fue desafectada en el último corte que hizo el Cuerpo Técnico.

Sunchalense destacada

Semanas atrás, el Concejo Municipal de Sunchales recibió a la joven base previo a su desembarco en España y la declararon Sunchalense destacada por sus logros deportivos que la llevaron a integrar la Selección Nacional de Básquet U19 y participar en el Mundial realizado en Hungría.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.