
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En el cierre de la tercera etapa hubo victoria de Atlético sobre Deportivo Tacural por 2 a 1 en el predio del Autódromo y triunfo de Ferro ante Florida por 3 a 1 en Clucellas. La siguiente fase comenzará a disputarse el próximo domingo.
Deportes15 de marzo de 2024Guillermo Bersano - El pasado miércoles por la noche se completó la tercera fase de la Copa "Departamento Castellanos" de Primera División y de la categoría 2012 con la disputa de dos partidos.
En el predio del Autódromo rafaelino se terminaron de jugar los 55 minutos restantes del partido postergado entre Atlético de Rafaela y Deportivo Tacural -el pasado sábado se había suspendido por lluvia y piedra-. La victoria quedó en poder de los "celestes" dirigidos por 2 a 1 con goles de Valentín Mondino e Ian Ostertag, mientras que el descuento para el elenco tacuralense fue obra del delantero sunchalense Carlos Fragatta para el "rojiblanco" tacuralense. Dirigió Darío Suárez, quien expulsó a Jaime Damiano e Ian Ostertag -ambos de Atlético-, y Ariel Boidi y Pablo Véliz -ambos de Tacural-. Con este resultado, "la Crema" continúa en la Copa de Plata.
En el otro cotejo, en la localidad de Clucellas y por Copa de Oro jugaron Florida y Ferro de
Rafaela. Fue triunfo de los rafaelinos por 3 a 1 con tantos de Agustín Canciani, Matías Clemenz y Claudio Albarracín. La apertura en el marcador fue anotada por Alex Windholz en favor del local. Dirigió Ariel Gorlino y con este resultado los "Bichos Colorados" de Hugo Togni avanzan a semifinales.
Lo que se viene
La cuarta fase empezará a jugarse en forma parcial este domingo de la siguiente manera:
-Copa de Oro: a partir de las 17:00 hs -preliminar categoría 2012 a las 16:00 hs- Atlético María Juana vs. Sportivo Norte de Rafaela. Fecha a confirmar Ferro de Rafaela vs. Peñarol.
-Copa de Plata: a las 17:00 hs -preliminar categoría 2012 a las 16:00 hs- Deportivo Aldao vs. Atlético de Rafaela; a las 18:00 hs -preliminar categoría 2012 a las 17:00 hs- Ben Hur vs. Atlético de Esmeralda. A confirmar en los próximos días, Unión de Sunchales vs. Moreno de Lehmann, Atlético Juventud de Rafaela vs. Belgrano de San Antonio, Dep. Josefina vs. Atlético de Esmeralda y Bochazo de San Vicente vs. Tiro Federal de Moisés Ville.
Amistoso en Sunchales
El pasado miércoles en la ciudad de Sunchales jugaron un nuevo amistoso los representantes liguistas que disputarán el Torneo Federal A, Unión y 9 de Julio, recordando que el certamen empezará el próximo domingo 24 de marzo.
Hubo dos partidos (de 70 minutos) y en el principal el "León" rafaelino venció al "Bicho Verde" por 4 a 2 con goles de los delanteros Agustín Bianciotti -2- y Gabriel Méndez -2- (una de las últimas incorporaciones, 23 años y proveniente de Talleres de Perico junto al defensor Nahuel Denis de 20 años), mientras que para los sunchalenses convirtieron el reconocido atacante Ismael Blanco -ex Colón de Santa Fe, Lanús, entre otros- y Mauro Bárzola.
Para Unión jugaron: Romero; Dilan López, Roatta, Jerónimo Almada y Juan Gabriel Aguilar; Matías Rojo, Rossi, Facundo Cima y Diego López; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.
9 de Julio formó con: Franco Fragueda; Agustín Martínez, Tomás Androetto, Santiago Burkardt y Nahuel Denis; Rodrigo Gómez, Guillermo Ensabella, Santiago Colombati y Marcos Pedrozo; Lucas Quiróz y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
En el otro encuentro fue triunfo del conjunto local por 1 a 0 con un tanto de Jonathán Vallejos.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
El León cayó 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, acumulando su cuarta derrota consecutiva. El equipo de Maximiliano Barbero lucha por encontrar la fórmula para salir del fondo de la tabla.
En su visita a Chivilcoy, Ben Hur sufrió una derrota 2 a 1 contra Independiente, prolongando su dificultad para sumar puntos como visitante. Los goles se concentraron en un lapso de cinco minutos, evidenciando los desafíos del equipo de Gustavo Barraza fuera de Rafaela.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
Se trata de las propuetas “Visitas Guiadas a Tribunales” y “El Juez va la escuela”. Este año la novedad es que los turnos son autogestionables desde el sitio web oficial de la Justicia Santafesina. Participaron el año pasado más de 35 establecimientos educativos, 1200 alumnos y una veintena de magistrados fueron a las aulas en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.