CNN Radio Rafaela

Atlético entrena con interinos mientras se busca nuevo DT

Atlético comenzó la semana de entrenamientos luego de la salida de Ezequiel Medrán. Juan Sabia y Franco Mendoza se harán cargo del equipo, mientras la dirigencia continúa con la búsqueda del nuevo entrenador.

Deportes 03/04/2024 Redacción web Redacción web
atletico

Luego de la caída frente a Almagro y la salida del entrenador Ezequiel Medrán, Atlético retomó los entrenamientos este lunes por la tarde, en el Predio "Tito" Bartomioli del Autódromo rafaelino, pensando en el encuentro de este domingo a las 18:10 hs recibiendo a Defensores de Belgrano por la Fecha 10.
Quienes se harán cargo del equipo de manera interina, son Juan Sabia y Franco Mendoza, que condujeron el entrenamiento de este lunes. Allí, los futbolistas que tuvieron minutos ante Almagro realizaron trabajos regenerativos y el resto sumó algunos minutos de fútbol. En otras novedades, los futbolistas Augusto Berrondo y Lisandro Merlino trabajaron a la par del grupo, ya en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.
"La Crema" volverá a ensayar este miércoles por la mañana, pensando en el partido frente al "Dragón". Dicho encuentro, será dirigido por la dupla interina, mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda del nuevo DT.
Por el momento, no hubo muchas novedades al respecto, pero siguen apareciendo algunos nombres. Los dirigentes responsables del fútbol han recibido varios ofrecimientos en las últimas horas y también tuvieron diversas reuniones, que continuarán en los próximos días. Si bien aún no hay nada certero o preciso por el momento, algunos de los nombres ofrecidos fueron los de entrenadores como Adrián Bastía (sería su primera experiencia), Sebastián Grazzini o Ricardo Pancaldo, entre muchos otros. Además, ya están descartadas las opciones de Lucas Bovaglio, Alfredo Berti y Sergio Rondina, que fueron los primeros apuntados, pero buscan opciones en Primera División o el exterior.
Respecto a la novedades en el equipo, en la práctica de este martes, el capitán Juan Galeano se entrenó de manera diferenciada debido a una fatiga muscular, pero no corre riesgo para el próximo partido. Por su parte, los lesionados Lisandro Merlino y Augusto Berrondo, ya pudieron realizar trabajos futbolísticos a la par de sus compañeros, pero aún no están al 100%.

El árbitro para el domingo

Este domingo desde las 18:10 hs, Atlético recibirá a Defensores de Belgrano por la Fecha 10 de la Primera Nacional. Como suele suceder todos los martes, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los arbitrajes para la siguiente jornada y en Rafaela dirá presente el juez Nahuel Viñas.
El santafesino dirigirá por tercera vez a "la Crema", contando con dos antecedentes en el campeonato pasado de la Primera Nacional. En el 2023, Viñas fue la ley en dos derrotas del equipo rafaelino: 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy en el norte argentino y 2-1 frente a Mitre en Santiago del Estero.

El resto de los arbitrajes

-Zona A-
G. Y Esgrima (J.) - Alvarado (M.D.P.)
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Dep. Maipú (Mza.) - Racing (Cba.)
Árbitro: Adrián Franklin
Ferro Carril Oeste - Patronato (P.)
Árbitro: Franco Acita
San Miguel - T. Suárez
Árbitro: Marcos Recalde
Quilmes A.C. - All Boys
Árbitro: Ariel Penel
Talleres (R.E.) - Agropecuario Arg.
Árbitro: Javier Delbarba
Estudiantes - Gmo. Brown (P.M.)
Árbitro: Nelson Sosa
Chacarita Jrs. - San Martín (S.J.)
Árbitro: Diego Ceballos
San Martín (Tuc) - Arsenal F.C.
Árbitro: Mariano Llobet 
-Zona B-
Aldosivi (M.D.P.) - G. Y Tiro (S.)
Árbitro: Emanuel Ejarque
Estudiantes (R. IV) - G. Y Esgrima (Mza.)
Árbitro: Walter Ferreyra
Colón - Nva. Chicago
Árbitro: Andrés Gariano
Alte. Brown - Dep. Morón
Árbitro: Yamil Possi
Atlanta - Temperley
Árbitro: Julio Barraza
Def. Unidos - Brown (Ad.)
Árbitro: Juan Cruz Robledo
Dep. Madryn - Almagro
Árbitro: Lucas Comesaña
San Telmo - Chaco For Ever
Árbitro: Daniel Zamora
-Interzonal-     
Mitre (S.E.) - Güemes (S.E.)
Árbitro: Bruno Amiconi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.