CNN Radio Rafaela

Unión se presenta en Misiones

A partir de las 15.00 se enfrentará a Crucero del Norte.

Deportes 08/06/2021 Redacción Redacción
Unión de Sunchales -

Guillermo Bersano - En la tarde de hoy continuará la 7ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A y Unión de Sunchales tendrá acción de visitante. El Bicho Verde jugará en Misiones frente a Crucero del Norte y buscará su primera victoria fuera de casa. Recordemos que en su última presentación y luego de haber tenido fecha libre, los sunchalenses vencieron 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) con gol del delantero Tomás Attis y consiguieron sumar de a tres por primera vez en el certamen.
Para este encuentro, los dirigidos por Adrián Tosetto no podrán contar con el arquero Leo Torres (golpe en una de sus rodillas) y el delantero Adrián Rodríguez, quien padece de pubalgia. El árbitro del partido será Nahuel Viña de Alcorta.
También por este mismo sector, a las 16.00 horas, jugarán Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú con el arbitraje de Gustavo Benítez de Salta. La fecha comenzó ayer con los siguientes resultados: Douglas Haig de Pergamino 0 vs. Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Guido Di Vanni); Gimnasia de Concepción del Uruguay 2 (Javier Sotto y Roque González) vs. Sarmiento de Resistencia 4 (Gonzalo Cañete y Luis Silba -3-); Racing de Córdoba 2 (Martín Pucheta y Diego Jara) vs. Sportivo Belgrano de San Francisco 0; Chaco For Ever 2 (Ricardo Acosta -p- y Claudio Santa Cruz) vs. Defensores de Pronunciamiento 1 (Marcos Fissore e/c) y Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes) vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0.
Las posiciones: Racing 17 puntos; Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro 12; Defensores (VR) y Sportivo Belgrano 10; Central Norte, Boca Unidos y Gimnasia (CdU) 9; Sarmiento 8; Crucero del Norte 7; Douglas Haig y Unión 6; Defensores de Pronunciamiento 4; Sportivo Las Parejas y Juventud Unidad 2.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.