CNN Radio Rafaela

El CRAR debuta en el Torneo Oficial

Deportes 27/03/2021 Redacción web Redacción web
CRAR

La espera terminó, ya que luego del parate por el Covid-19, dispuesto por las autoridades sanitarias, vuelve la acción a las canchas de la Unión Santafesina de Rugby. Será en el marco del Torneo Oficial 2021 que llevará el nombre de Federico Caputto, exvicepresidente, fallecido en mayo del 2020.
En la competencia, la cual se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades pertinentes, participarán ocho equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas de cuatro elencos cada uno, los cuales jugarán todos contra todos a tres fechas, y una más que será la de la definición de los puestos, del 1° al 8°, que clasificará para el Torneo Dos Orillas que arrancaría en mayo. En el grupo 1 estarán Santa Fe Rugby Club, Universitario, CRAR de Rafaela y Querandí RC, mientras que en el grupo 2, lo harán CRAI, La Salle Jobson, Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza.
En la primera fecha, este sábado 27, en la Zona 1, a las 16.15, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se medirá con Universitario, con el arbitraje de Fabián Prats, y en nuestra ciudad, CRAR jugará con Querandí RC con el seguimiento de Leonardo Del Río. En le Zona 2, desde las 16, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de CRAI con el referato de Exequiel Adrover, mientras que, en Santo Tomé, a las 16.15, Cha Roga jugará con Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Esteban Gutiérrez.
Es importante destacar que a las 14.15 jugarán las reservas, mientras que aquellos clubes que tengan el tercer equipo jugarán de manera amistosa. A las 13, en cancha de Cha Roga, CRAI jugará con Alma Juniors de Esperanza (Emilio Duarte), y en Sauce Viejo, lo harán Santa Fe Rugby con San Carlos Rugby Club (Carlos Huber). A las 16.30, Brown de San Vicente jugará con San Francisco Rugby, mientras que a las 15, jugarán las reservas de los elencos sanvicentinos y sanfrancisqueños.
Comenzará la acción en las divisiones juveniles, en las categorías M19, M17, M16 y M15. En M19, Santa Fe Rugby jugará con Universitario (14, Javier Villalba); CRAR con Querandí RC (14, Martín Jaime); La Salle Jobson con CRAI (13.10, Facundo Gorla), y en Santo Tomé, Cha Roga con Alma Juniors de Esperanza (14.30, Gonzálo Barrientos). En Sauce Viejo, en M19, Santa Fe Rugby B jugará con CRAI B, mientras que CRAR con Brown de San Vicente, y Santa Fe Rugby con CRAI lo harán en M1. En M1 y en M2, jugarán de manera amistosa Brown de San Vicente con San Francisco Rugby. (Uno Santa Fe)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.