CNN Radio Rafaela

Se reiteran los hechos ilícitos en Rafaela y Sunchales

Sucesos 27/01/2021 Redacción web Redacción web
policía-patrullero-móvil-policial

En las últimas horas se conocieron una cantidad importante de hechos ilícitos perpetrados en locales, talleres y viviendas de nuestra ciudad y de la vecina Sunchales.

Joyas en Bº Pizzurno

En tanto ante numerarios de la Comisaría Nº 1 denunciaron los propietarios de una vivienda ubicada en calle Actis al 500 del barrio Pizzurno de nuestra ciudad, que entre las 16 y las 16.30 del lunes personas desconocidas lograron ingresar a la propiedad y terminaron llevándose anillos de oro y plata; prendas de vestir y una mochila.

Herramientas

En nuestra ciudad radicó denuncia ante personal de la Comisaría Nº 13 el propietario de un taller mecánico situado en calle Luis Maggi al 1400. En ese lugar y tras violentar una puerta de ingreso, personas desconocidas sustrajeron un compresor y una gran cantidad de llaves de mano las que, según lo manifestado, estaban siendo ofrecidas a la venta a través de redes sociales. Por ello y tras orden de la fiscalía se efectuó una requisa domiciliaria la que lamentablemente arrojó resultado negativo.

Varias bicicletas

Dos denuncias por robos de bicicletas fueron radicadas en las últimas horas en dependencias de la Comisaría Nº 1. Uno de los rodados fue sustraído desde el patio de una vivienda ubicada en calle Las Heras al 400 del barrio Mosconi ya que en el lugar una puerta de reja había quedado sin medidas de seguridad.
El restante rodado fue robado desde la galería de una casa en calle Constitución al 1500, lugar que sí contaba con medidas de seguridad pero los delincuentes igualmente se la llevaron.
En tanto otra bicicleta fue robada en la ciudad de Sunchales. Lo ladrones se la llevaron desde el patio de un domicilio tras sortear una reja de 1,70 metros de altura aproximadamente. La denuncia fue tomada por personal policial de la Comisaría N° 3.

Carribar en Sunchales

En tanto en la vecina ciudad de Sunchales sujetos desconocidos violentaron la puerta de un carribar ubicado en la intersección de calles Tucumán y General López. El ilícito fue descubierto por los propietarios del comercio quienes se habían retirado del mismo pasada la medianoche del lunes y al regresar, en horas de la mañana del martes, notaron el ilícito. El o los delincuentes se llevaron prácticamente todo lo que encontraron tales como hamburguesas, salchichas, bebidas de distinto tipo y también diferente panes.
Por otra parte un sujeto con el rostro cubierto rompió la vidriera de un local comercial de calle López y Zeballos aunque finalmente, por la presencia de personas en las inmediaciones, sujeto decidió retirarse del lugar.
Los hechos son investigados por personal de la Comisaría Nº 3.

Accidente

En horas de la noche del lunes tuvo lugar un siniestro vial en calle Washington al 300 del barrio Los Nogales de nuestra ciudad. En ese lugar y por causas que deberán determinarse, colisionaron una motocicleta Yamaha guiada por un hombre de 29 años de edad; y un automóvil marca Ford, modelo Ka, conducido por un hombre mayor de edad. El motociclista sufrió lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría Nº 15.

En Arocena

Fuentes policiales indicaron que ocurrió un accidente en la Ruta Nacional 11 cuando por causas a establecer se produjo una colisión entre un auto marca Citroën AirCross y una motocicleta Guerrero 110cc muriendo una joven debido a la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.