CNN Radio Rafaela

Hechos ilícitos

sucesos

Varios sujetos detenidos el fin de semana por hechos delictivos

Redacción web
Sucesos 07/12/2020

En Rafaela un menor de 15 años resultó autor del robo de un teléfono en barrio Pizzurno, mientras que un joven de 23 intentaba robar cables desde un camión. Por otra parte un joven rafaelino fue aprehendido tras protagonizar un ilícito en la ciudad de Sunchales; en Humberto Primo apresaron a dos mayores y un menor que ingresaron a una escuela y una casa; y otro individuo fue detenido en Frontera. 

moto-robada-Kevin-

Nuevamente, detuvieron a Kevin C. por robo y por circular con una moto que sería robada y un arma

Redacción web
Sucesos 12/11/2020

El hecho de produjo luego de un robo a mano armada en calle Saavedra al 1300. Tras entrevistar a la víctima, efectivos policiales iniciaron una persecución de los autores por distintos sectores de la ciudad, dándoles alcance a los delincuentes en un descampado de calle Destéfanis y Corti, identificando a los mismos como Kevin C., de 16 años de edad y Nadir Mohamed C., de 17, procediendo a la detención de los mismos

policía-patrullero-móvil-policial

Vendía una bicicleta robada y lo imputaron por encubrimiento

Redacción web
Sucesos 12/11/2020

Fue en horas de la tarde de ayer, luego de que una mujer notara el faltante de su bicicleta tipo playera de color blanco con canasto que se encontraba en el patio de su vivienda sin medidas de seguridad, y luego indicó que más tarde encontró que dicha bicicleta estaba publicada para la venta en una cuenta de Facebook donde podía identificarse a un sujeto como Cristian S., afincado en calle Francia.

detenido-policía-policiales

Menores y mayores siguen accionando a sus anchas y no hay restricción que valga...

Redacción web
Sucesos 12/10/2020

Durante el fin de semana se hicieron públicas diversas actitudes que adoptaron tanto menores como mayores de edad en nuestra ciudad y la región, dejando en claro que para ellos no hay restricción que pueda frenarlos. Uno de las situaciones más indignantes se da con un menor -Kevin C, de 16 años- que incumple de manera permanente las medidas ordenadas por el Juzgado de Menores y, sin embargo, sigue gozando de los "beneficios" que le otorga la minoría de edad. Obviamente en todos los casos nadie respeta las órdenes vigentes.

detenidos-policia-efectivos-policiales-gur

Sujetos detenidos por la intervención de personal policial y de la Guardia Urbana

Redacción web
Sucesos 28/09/2020

En uno de los casos personal del Centro de Monitoreo observó a dos sujetos intentando robar en un local de calle Arenales, siendo poco después detenidos. Otro individuo fue arrestado en calle Marchini mientras saltaba tapiales e iba "perdiendo" plantas de marihuana; en tanto otro fue detectado dentro de un automóvil en Edison y Buffa. Además, recuperaron dinero y teléfonos celulares.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.