CNN Radio Rafaela

Rotonda

Rotonda

Indicaciones para circular correctamente en una rotonda

Redacción web
Locales 19/01/2021

El municipio recuerda a la ciudadanía algunas cuestiones que se deben considerar para circular correctamente. Respetar las prioridades de paso y señalizar las maniobras, son algunas de las recomendaciones más importantes.

Curtidora-galpones

Demuelen los galpones de la exCurtidora Castellanos

Redacción web
Locales 16/11/2020

Los trabajos ya se iniciaron, por cuenta de los propietarios privados del predio, que fue donado a la Municipalidad. Forman parte de las tareas para reorganizar el nudo vial de Fader, Yrigoyen, Williner y Del Campo. 

rotonda-Yrigoyen-Fader

Interrupción del tránsito por obra

Redacción
Locales 04/11/2020

Este jueves 5 de noviembre, en la mano oeste de Hipólito Yrigoyen antes de llegar a Vieytes, personal municipal se encontrará trabajando en la construcción de una senda sobreelevada.

Lo más visto
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.