CNN Radio Rafaela

Por obras, habrá desvíos de tránsito en el sector sur de la ciudad

A partir del miércoles 9 comenzará el último tramo para completar los trabajos sobre la calzada de la rotonda de bulevar Yrigoyen. Por ese motivo, el tránsito se verá restringido. Se solicita a la comunidad circular con precaución.

Locales 08/12/2020 Redacción Redacción
Trabajos en la Rotonda de Yrigoyen

La Municipalidad de Rafaela informa que el miércoles 9 de diciembre se verá restringido el tránsito de vehículos en el sector sur de nuestra ciudad. Esta medida se debe a los trabajos programados que se llevarán a cabo para completar la calzada de la rotonda ubicada en el nudo vial conformado por bulevar Hipólito Yrigoyen, Fader, Estanislao del Campo y avenida Williner.

Por tal motivo, quienes circulen por el área, de norte a sur, podrán hacerlo por avenida, tomar por Estanislao del Campo y dirigirse hasta Candioti. Allí, empalmar con Yrigoyen para continuar el recorrido hacia el sur. 

En sentido contrario, de sur a norte, el transito estará totalmente cortado. Se tendrá que tomar Menchaca y luego Saavedra para dirigirse hacia el sector norte de la ciudad.

Por último, por calle Fader, entre Yrigoyen y Saavedra, solo podrán circular los frentistas y la única salida habilitada será calle Saavedra.

Para poder coordinar el paso de vehículos y peatones, desde primera hora personal de Protección Vial y Comunitaria estará presente en el lugar colaborando con un operativo preventivo. 

A buen ritmo

A pesar de la falta de personal por incidencia de la pandemia por COVID-19 y las jornadas de lluvia de los últimos días, se trabaja a contra reloj para alcanzar los plazos establecidos. 

Se trata de una obra vial esperada por los vecinos y las vecinas del sector que reordenará el tránsito, mejorará la vinculación y elevará la calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.