REC-Rafaela-edit

Por obras, habrá desvíos de tránsito en el sector sur de la ciudad

A partir del miércoles 9 comenzará el último tramo para completar los trabajos sobre la calzada de la rotonda de bulevar Yrigoyen. Por ese motivo, el tránsito se verá restringido. Se solicita a la comunidad circular con precaución.

Política08 de diciembre de 2020RedacciónRedacción
Trabajos en la Rotonda de Yrigoyen

La Municipalidad de Rafaela informa que el miércoles 9 de diciembre se verá restringido el tránsito de vehículos en el sector sur de nuestra ciudad. Esta medida se debe a los trabajos programados que se llevarán a cabo para completar la calzada de la rotonda ubicada en el nudo vial conformado por bulevar Hipólito Yrigoyen, Fader, Estanislao del Campo y avenida Williner.

Por tal motivo, quienes circulen por el área, de norte a sur, podrán hacerlo por avenida, tomar por Estanislao del Campo y dirigirse hasta Candioti. Allí, empalmar con Yrigoyen para continuar el recorrido hacia el sur. 

En sentido contrario, de sur a norte, el transito estará totalmente cortado. Se tendrá que tomar Menchaca y luego Saavedra para dirigirse hacia el sector norte de la ciudad.

Por último, por calle Fader, entre Yrigoyen y Saavedra, solo podrán circular los frentistas y la única salida habilitada será calle Saavedra.

Para poder coordinar el paso de vehículos y peatones, desde primera hora personal de Protección Vial y Comunitaria estará presente en el lugar colaborando con un operativo preventivo. 

A buen ritmo

A pesar de la falta de personal por incidencia de la pandemia por COVID-19 y las jornadas de lluvia de los últimos días, se trabaja a contra reloj para alcanzar los plazos establecidos. 

Se trata de una obra vial esperada por los vecinos y las vecinas del sector que reordenará el tránsito, mejorará la vinculación y elevará la calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.