CNN Radio Rafaela

Ezequiel Medrán condujo su primer entrenamiento en Atlético

Durante la tarde de ayer miércoles, el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, Ezequiel Medrán, se puso al mando del plantel profesional de fútbol por primera vez. Aunque el club aún no lo ha oficializado como DT y resta finalizar su desvinculación de Central Norte de Salta, el rafaelino comenzó con los trabajos pensando en Ferro.

Deportes 19/05/2022 Redacción Redacción
medran atletico

Este miércoles por la tarde, en el Predio «Tito» Bartomioli, el plantel profesional de Atlético retomó los entrenamientos pensando en el partido frente a Ferro Carril Oeste, el próximo domingo en el Estadio Monumental desde las 16 horas con el arbitraje de Ramiro López en el marco de la decimosexta fecha de la Primera Nacional.
La novedad del entrenamiento vespertino fue la sorpresiva llegada de Ezequiel Medrán, ya que su primera práctica estaba estipulada para el día jueves. El ex entrenador de Central Norte arribó a Rafaela y se puso al frente del plantel profesional. Pese a que el sustituto de Rubén Darío Forestello debe resolver algunas cuestiones de su desvinculación con el club norteño y cerrar su contrato con La Crema, el rafaelino decidió comenzar su trabajo pensando en el apremio de Atlético. Durante el primer día del nuevo entrenador, la tarde comenzó con mucha presencia dirigencial en el predio y una charla entre los mismos, el plantel y el resto del cuerpo técnico que se presentó a los futbolistas antes de comenzar con la actividad física. Posteriormente, los jugadores y entrenadores se dirigieron hacia una de las canchas auxiliares del predio y allí se inició la entrada en calor, antes de realizar un trabajo con pelota en espacios reducidos durante aproximadamente 45 minutos, bajo la atenta mirada y las indicaciones de Ezequiel Medrán.
Como venimos anunciando en Diario CASTELLANOS, para el partido del domingo están descartados por lesión Jonás Aguirre, Agustín Bravo y Agustín Costamagna. Mañana por la mañana el plantel ensayará en el predio nuevamente y allí seguramente comiencen los trabajos tácticos pensando en Ferro, con el desafío para el nuevo técnico de encontrar los reemplazantes indicados para las bajas mencionadas.
Medrán tendrá a Juan Sabia -entrenador del equipo de Liga- como Ayudante de Campo y a Nicolás Salvá como Preparador Físico. Además, en un primer momento, acompañarán Gonzalo Del Bono y el profe Gare Gentille, aunque en un futuro cercano habría modificaciones.
La presentación oficial de Ezequiel Medrán como nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, se realizará una vez que finalicen las cuestiones legales, para que el ex DT de Central Norte pueda terminar su desvinculación en el club Salteño y culmine su contratación con la institución rafaelina, algo que en teoría se daría en las próximas horas sin inconvenientes y le permitiría a Medrán estar en el banco de los suplentes el próximo domingo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.