CNN Radio Rafaela

El «Lucio Casarín» recibirá al Federativo U18 de Básquet

La actividad se pondrá en marcha el fin de semana. Atlético integrará la Zona 2 junto a Atlético Tostado y Unión de Santa Fe.

Deportes 30/03/2022 Redacción Redacción
Lucio Casarín

El domingo 3 de abril se pondrá en marcha una nueva temporada de los Torneos Federativos organizados por la Federación Santafesina de Básquet. Como es una costumbre, Atlético formará parte de la competencia y el salto inicial lo dará la categoría U18, donde habrá 42 participantes.

Los chicos del Celeste integrarán la Zona 2 junto a Atlético Tostado y Unión de Santa Fe, jugándose la fase de ida en el Gimnasio Lucio Casarín, mientras que la vuelta será en la capital provincial el 8 de mayo. La jornada se abrirá el domingo a las 10:30 horas con el duelo entre el local y Atlético Tostado, mientras que a las 14:30 se medirán los tostadenses con Unión. La jornada se cierra a las 18:00 con el choque entre el Celeste y los Tatengues.

El valor de la entrada por partido es de $200, mientras que el abono por la jornada completa es de $500. Habrá servicio de cantina y será una buena posibilidad de ver a los juveniles del club enfrentando a rivales de jerarquía.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.