CNN Radio Rafaela

La Asamblea liguista cambia de lugar

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Deportes 24/01/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – En las últimas horas desde la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol se informó que, por motivos de la actual situación sanitaria y respetando los protocolos, la Asamblea General Ordinaria de la Liga Rafaelina de Fútbol se va a desarrollar en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, ubicado en calle Ayacucho 309, el próximo lunes 14 de febrero a partir de las 20 horas.

Orden del Día
1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior:

4º) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31-12-2021.

5º) Aprobación modificación Art. 115 Reglamento General de la Liga Rafaelina, s/ Boletín Oficial Nº 2.857 de fecha 16/03/2021.

6°) Aprobación modificación Art. 132, 134 y 176 Reglamento General de la Liga Rafaelina, s/ Boletín Oficial Nº 2.858 de fecha 23/03/2021.

7°) Aprobación modificación Art. 121 y 238 Reglamento General de la Liga Rafaelina, s/ Boletín Oficial Nº 2.880 de fecha 13/10/2021.

8°) Aprobación modificación Art. 33 Reglamento general de la Liga Rafaelina, s/ Boletín Oficial Nº 2.883 de fecha 02/11/2021.

9º) Torneos Oficiales 2022 – Aprobación Reglamentos Primera “A” y Primera “B”. Definir fechas de inicio.

10°) Tema celebración 100 Aniversario Liga Rafaelina de Fútbol.

Obras y remodelaciones
Hacen unos días en la sede liguista de Rivadavia 328 de nuestra ciudad comenzaron los trabajos de remodelación de la actual fachada, en la cual se colocará el cartel de los 100 años de la Liga Rafaelina. Anteriormente ya hubo varios cambios en el mismo lugar: se pintó el edificio completo (planta baja y alta), se refuncionalizaron las salas de presidencia y de la Neutral de Árbitros y se cambió el mobiliario de la oficina de la gerencia. A su vez, se reestructuró la sala del Honorable Tribunal de Penas, a la cual se la equipó de tecnología (nuevas computadores e impresoras.

También, el Departamento de Fútbol Femenino ya puede contar con un espacio propio, ubicado en la planta alta. Para la Escuela de Árbitros se hizo la compra de un Smart TV de 50″ con el objetivo de proyectar videos a los alumnos. Se buscó mejoras de albañilería, colocación de extractores y nueva galería de fotos fueron algunas de las obras que se vinieron realizando en todo este lugar y que seguirán llevándose a cabo en todo el camino del centenario de la entidad rectora del fútbol doméstico.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.