CNN Radio Rafaela

100% de aforo en los estadios a partir del 16 de noviembre

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, lo confirmó en una conferencia de prensa. La medida contempla al partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias, a desarrollarse en el estadio Bicentenario de San Juan.

Deportes 29/10/2021 Redacción Redacción
tribuna hinchada gente Atlético

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy en conferencia de prensa que vuelve el 100% de aforo en los estadios a partir del próximo 16 de noviembre. La medida contempla el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La titular de la cartera sanitaria, de forma imprevista, brindó una conferencia de prensa para realizar anuncios vinculados a la vacunación, el calendario y las últimas flexibilizaciones que recomendó la Unión Europea para los viajeros de Argentina. Sin embargo, al ser consultada por el fútbol, respondió: «Lo que se anuncia a partir del 16 de noviembre es el 100% en todos los espectáculos masivos. En el DNU vigente se requiere al menos una dosis y también, en función de la situación epidemiológica, se van a ir revisando los requisitos».

«La información es que a partir del 16 de noviembre no es sólo el partido de Argentina – Brasil, sino el aforo en todos los espectáculos masivos que se lleven en adelante en Argentina», confirmó la ministra.

El anuncio se da en la misma semana en que el Gobierno de San Juan y la AFA comunicaron la venta de 25 mil entradas para el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La particularidad es que ese estadio cuenta con esa capacidad, es decir, que se va a ocupar el 100% del aforo. (Doble Amarilla)
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.