CNN Radio Rafaela

Atlético no encontró el gol y debió conformarse con empatar

El Celeste tuvo situaciones claras para quedarse con la victoria ante Morón, pero no estuvo fino al momento de definir y el marcador se mantuvo en cero. De esta manera, con la disputa de media hora, cumplió con el encuentro válido de la fecha 25. Ahora, se prepara para mañana visitar a Tristán Suárez desde las 15,00.

Deportes 24/09/2021 Redacción Redacción
Foto: prensa Morón -
Foto: prensa Morón -

Ayer por la tarde, en el Nuevo Estadio Francisco Urbano, Deportivo Morón y Atlético completaron el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Zona «B», el cual comenzó a jugarse el 10 de septiembre y fue interrumpido a los 15′ del complemento debido a un desperfecto en el sistema lumínico. En ese momento, la historia estaba igualada sin goles, situación que no cambió este jueves y ambos debieron conformarse con un empate que no logró cumplir los objetivos que tenían en la previa. El local sabía que si ganaba se trepaba al liderazgo junto a Barracas Central, mientras que el Celeste estiró su racha a nueve fechas sin conocer la victoria.
Tal como se preveía, los dos salieron a jugarse todo en estos 30 minutos y el que mejor comenzó fue Morón, que durante los primeros cinco minutos intentó meter a Atlético en contra de su propio arco, con una actitud totalmente distinta a la mostrada hace dos semanas. Sin embargo, el equipo de Walter Otta no se desacomodó, mantuvo la compostura y fue el primero en generar peligro al arco rival. Matías Valdivia sacó un centro preciso desde la izquierda, Lautaro Parisi ganó en las alturas y su cabezazo obligó a una gran atajada de Galván, quien mandó la pelota al córner. La visita empezó a adueñarse del balón y ya jugaba lejos de Grinovero, con Gastón González bien controlado y Tobías Zárate sin peso específico en el ataque. Así, se fueron los primeros 15 minutos.
Luego de un breve parate para que los jugadores se hidraten, Luis Lobo Medina mandó a jugar la segunda etapa, donde el vértigo siguió siendo el protagonista y la mitad de cancha era solamente terreno de tránsito. A los 8′ se aproximó el local con un centro pasado de González que encontró a Broggi por el segundo palo, pero el remate se fue por encima del travesaño. Un minuto después llegaría otra muy clara para Atlético, pero Parisi pecó de egoista e hizo la personal cuando tenía a Guillermo Funes ingresando solo por la mitad del área para enfrentarse mano a mano con Galván. El ex Arsenal la hizo bien, se sacó la marca de encima pero remate desde una posición incomóda y la pelota se fue desviada.
El resultado podía ser para cualquiera, y después de otra aproximación del Celeste lo tuvo el local cuando Orosco ingresó por el medio del área mano a mano con Grinovero, quien achicó rápido y obligó al jugador local a sacar un remate que se fue encima del travesaño.
Vinieron los cambios pero nada cambió. Lobo Medina dio un minuto de adición, Morón fue a buscarlo con un tiro libre pero la defensa visitante despejó el peligro y se terminó la media hora que completó un encuentro que no tuvo goles y no dejó conforme a ninguno de los dos.

Morón 0 – Atlético 0
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Nota: Se jugaron dos tiempos de 15 minutos.

Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Alan Salvador (21′ Mateo Levato) y Alan Schonfeld; Brian Orosco y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Rojas, Franco Verón, Braian Molina, Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Santiago Nagüel, Mariano Bracamonte y Santiago Sala.
Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia (28′ Alex Luna), Federico Recalde (30′ Fernando Piñero) y Matías Valdivia; Lautaro Parisi (28′ Darío Rostagno) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Bruno Riberi, Jorge Molina, Enzo Avaro y Franco Jominy.

Goles: No hubo.

Se abre la fecha 27

Zona A

Viernes
20.00 – Estudiantes (RC) vs. Chicago: Mariano Negrete.
21.10 – Temperley vs. Chacarita: Nazareno Arasa. (TV)
Sábado
13.30 – Riestra vs. San Martín (T): Ramiro López. (TV)
14.10 – Quilmes vs. Estudiantes de Buenos Aires: Sebastián Zunino. (TV)
16.30 – Agropecuario vs. Mitre: Lucas Novelli.
18.10 – Tigre vs. Alvarado de Mar del Plata: Adrián Franklin. (TV)
Domingo
15.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Almirante Brown: Diego Ceballos. (TV)
16.00 – Deportivo Maipú vs. Atlanta: Rodrigo Rivero.
Libre: Belgrano de Córdoba.

Zona B

Sábado
15.00 – Santamarina de Tandil vs. San Telmo: Nelson Sosa.
15.00 – Güemes de Santiago del Estero vs. San Martín de San Juan: Pablo Dóvalo.
15.00 – Tristán Suárez vs. Atlético: Julio Barraza.
15.30 – Almagro vs. Villa Dálmine: Fabricio Llobet.
15.30 – Ferro Carril Oeste vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn: Nicolás Ramírez.
Domingo
15.00 – Gimnasia de Jujuy vs. Independiente Rivadavia de Mendoza: Jorge Baliño.
15.30 – Instituto de Córdoba vs. Barracas Central: Pablo Giménez.
Lunes
21.30 – Deportivo Morón vs. Brown de Adrogué: Lucas Comesaña.
Martes
21.10 – All Boys vs. Defensores de Belgrano: Jorge Broggi. (TV)

Las posiciones

Zona A: Almirante Brown 49 puntos; Tigre 43; Quilmes y San Martín (T) 42; Gimnasia (Mza) 40; Belgrano 39; Agropecuario 35; Atlanta 34; Alvarado 33; Deportivo Riestra 31; Temperley 28; Estudiantes (RC), Mitre (SdE), Deportivo Maipú y Chacarita 26; Estudiantes (BA) 25 y Nueva Chicago 15.
Zona B: Barracas Central 42 puntos; Güemes (SdE) 41; Deportivo Morón 40; Brown (A) 38; Ferro, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Almagro y Gimnasia (J) y Almagro 37; Independiente Rivadavia 36; All Boys 33; San Martín (SJ) 31; San Telmo 30; Atlético e Instituto 28; Guillermo Brown (PM) 27; Santamarina 26 y Villa Dálmine 25.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.