CNN Radio Rafaela

Guido Pella se metió en la tercera ronda del M1000 de Cincinatti

Deportes 18/08/2021 Redacción Redacción
pella

El argentino Guido Pella venció al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5 y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, que repartirá un total de premios por 3.707.550 dólares y forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se llevará a cabo a fin de este mes en Nueva York.

Pella, nacido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, cumplió una muy buena labor y se anotó una rutilante victoria contra el talentoso y siempre exigente Fognini (36), luego de 1 hora y 30 minutos de partido que debió haberse desarrollado ayer, pero fue postergado en la víspera por lluvia en varias ocasiones.

De esta manera, Pella, quien tras un inicio de año flojo en que además dio positivo de coronavirus y se perdió gran parte de la temporada, va encontrando su mejor nivel y mira con optimismo el futuro.

Con la victoria, Pella emparejó el historial entre ambos jugadores ante Fognini, debido a que favorecía al italiano por 3-2 tras haberse impuesto en la serie de Copa Davis de 2017 llevada a cabo en el Parque Sarmiento, en el abierto de Australia de 2020 y este año en Ginebra, mientras que el «zurdo» bahiense le había ganado al europeo en San Pablo 2013 y Munich 2017.

El argentino, de 31 años, quien se había presentado en Cincinnati con una victoria sobre el belga David Goffin (19), se medirá en los octavos de final contra el vencedor del cruce de más tarde entre el sudafricano Lloyd Harris (46) o el alemán Alexander Zverev (5), tercer favorito al título del certamen.

El otro argentino que sigue adelante en el torneo, Diego Schwartzman (14), quien le ganó el lunes en la ronda inicial al británico Evans (28) y se presentaba esta noche frente al estadounidense Frances Tiafoe (51), quien anoche superó al francés Ugo Humbert (29) por 7-5 y 7-6 (11-9).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.