CNN Radio Rafaela

El Rugby vuelve con amistosos y el CRAR juega en Santa Fe

Tras las disposiciones de las autorizaciones pertinentes, los planteles superiores y juveniles de la Unión Santafesina comenzarán a jugar amistosos.

Deportes 30/07/2021 Redacción Redacción
rugby crar

El decreto del gobierno provincial había autorizado a las instituciones deportivas realizar actividades con el formato de entrenamientos o enseñanzas con contacto, mientras que a partir del sábado 31 de julio, se podrán programar encuentros de carácter amistosos, sin la presencia de público. En el ámbito de la Unión Santafesina de Rugby se han programado los primeros partidos preparatorios para afrontar las competencias que se vienen, tanto para los planteles superiores como para las divisiones juveniles, sin público y respetando los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades gubernamentales.

Es importante recordar que quedó confirmado que la jornada final del Torneo Oficial Federico Caputto de rugby se disputará el sábado 28 de agosto, mientras que habrá en esa misma fecha, y el sábado 21 de agosto, lo harán las divisiones juveniles con sus respectivas competencias en Menores de 15, 16, 17 y 19.

En cuanto a planteles superiores, el sábado 31, a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Las Colonias, jugarán Alma Juniors de Esperanza con CRAI, a partir de las 14, en reserva, con el arbitraje de Facundo Gorla, y a las 15.05, en primera, con el control de Javier Villalba. En Sauce Viejo, a las 13.30, en reserva, Santa Fe Rugby jugará con Universitario de Santa Fe, con el arbitraje de Gonzalo Barrientos, mientras que a las 16, en primera, Santa Fe Rugby será anfitrión de Tilcara de Paraná con el referato de Fabián Prats. En el departamento San Gerónimo, a las 16, en primera, jugarán Coronda RC con Querandí RC con el seguimiento de Federico González.

En cuanto a divisiones juveniles, en barrio Las Delicias de nuestra capital, jugarán Universitario de Santa Fe con La Salle Jobson, a las 13, en M15 y M16, con los arbitrajes de Carlos Huber y Mariano Fernández; 14.30, en M17 y M19, con el control de Juan Pablo Ferino y Joaquín Zapata.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby recibirá a CRAR de Rafaela, a las 11, en M15 y M16, con el arbitraje de Fernando Lauría y Carlos Manera, y a las 12.30, en M17 y M19, con el control de Emilio Duarte y Carlos Recce. En la sección El Plumazo, en Menores de 19, a las 13, Estudiantes de Paraná jugará frente a Tilcara de Paraná con el control del santafesino Leonardo Del Río. A las 13.40, será un triangular, en el cual jugarán Tilcara con Rowing, y posteriormente, el Paraná Rowing Club con Estudiantes de Paraná. (Uno Santa Fe)
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.