CNN Radio Rafaela

Pella y Londero quedaron eliminados de Wimbledon

El bahiense no pudo ante el italiano Matteo Berrettini, que se impuso en cuatro sets en el abierto británico. Además, el cordobés completó con derrota su partido frente a Gianluca Mager.

Deportes 30/06/2021 Redacción Redacción
Pella

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, al perder hoy en la ronda inicial con el italiano Matteo Berrettini por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-0.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, perdió con el “top ten” italiano Berrettini (9) luego de dos horas y 18 minutos de juego, en una caída dura debido a que perderá la mitad de los puntos que había conseguido en la edición de 2019 cuando llegó hasta los cuartos de final.

El argentino, de 31 años, en esta temporada acumula 10 caídas en primera ronda, en el Australia Open, los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid; el ATP 500 de Barcelona y los 250 de Ginebra, Cagliari, Stuttgart, Halle y Mallorca, a las que se suma Wimbledon.

Afuera Londero

Tras la suspensión de ayer por falta de luz, el argentino Juan Ignacio Londero completó su partido ante Gianluca Mager por la primera ronda de Wimbledon donde terminó cayendo por 6-7, 0-6, 6-4 y 3-6.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.