CNN Radio Rafaela

Con un gol de Stracqualursi, Unión empató en Entre Ríos

Denis había puesto en ventaja a los sunchalenses ante Defensores de Pronunciamiento, pero no lo pudo sostener y terminaron igualando 2 a 2. El equipo de Adrián Tosetto sigue sin ganar en la temporada.

Deportes 03/05/2021 Redacción Redacción
unión de Sunchales

Por la cuarta fecha de la Zona “B” del Torneo Federal “A”, Unión de Sunchales igualó 2 a 2 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. De esta manera, el equipo de Adrián Tosetto sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada, con tres empates y una caída.
El juego fue emocionante, con ocasiones de gol en las dos áreas y un desenlace totalmente incierto hasta el pitazo del juez Brian Ferreyra. El local se adelantó con un penal que Mariano Echagüe transformó en gol a los 6 minutos, y Unión respondió por la misma vía para igualar en el minuto 25. Tomás Attis puso el 1 a 1 y Denis Stracqualursi el 2 a 1 justo antes de la media hora. Acto seguido, el histórico Lautaro Robles estampó el 2-2 y completó una ráfaga dramática de 6 minutos.
Unión estuvo cerca del triunfo desde la pelota parada. Attis, antes del cierre del primer tiempo; y el lungo Paiz, en el complemento, estuvieron a centímetros de marcar el tercer gol sunchalense. El elenco de Adrián Tosetto mejoró su prestación y esto es bueno. De todas formas, no le alcanzó para ganar y arrastra 10 encuentros seguidos sin victorias en la categoría. (Meridiano Digital)

Los resultados

Zona A
Ferro de General Pico 3 (Joaquín Rikemberg, Emanuel Del Bianco y Braian Noriega) vs. Peñarol de San Juan 2 (Cristian Taborda -p- y Omar Bellone).
Camioneros 0 vs. Ciudad de Bolívar 3 (Santiago Izaguirre, Matías Lozano e/c y Luciano Sanhueza).
Círculo Deportivo Otamendi 0 vs. Estudiantes de San Luis 0.
Villa Mitre de Bahía Blanca 5 (Alejo Distaulo -2-, Fabián Dauwalder, Carlos Herrera y Alan Nungenser) vs. Olimpo de Bahía Blanca 1 (Rodrigo López Alba).
Cipolletti de Río Negro 1 (Lucas Mellado -p-) vs. Independiente de Chivilcoy 1 (Marcos Lamolla).
Juventud Unida de San Luis 1 (Juan Pablo Gobetto) vs. Huracán Las Heras de Mendoza 0.
Desamparados de San Juan 2 (Julio César Cáceres y Ricardo Tapia) vs. Deportivo Madryn 1 (Rodrigo Migone).
Sansinena de General Cerri 0 vs. Sol de Mayo de Viedma 1 (Federico Ortíz).
Zona B
Juventud Unida de Gualeguaychú 0 vs. Racing de Córdoba 0.
Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Juan Perillo) vs. Chaco For Ever 1 (Leandro Allende).
Sportivo Las Parejas 0 vs. Douglas Haig de Pergamino 2 (Franco Stella -2-).
Sarmiento de Resistencia 1 (Luis Silba) vs. Central Norte de Salta 1 (Diego Magno).
Boca Unidos de Corrientes 1 (Martín Peralta) vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay 0.
Sportivo Belgrano de San Francisco 3 (Maximiliano Bustamante -2- y Lucas Peludé) vs. Crucero del Norte 1 (Pablo Motta).
Las posiciones
Zona A: Cipolletti y Juventud Unida 10 puntos; Deportivo Madryn 9; Ciudad de Bolívar, Sansinena y Sol de Mayo 7; Villa Mitre 6; Desamparados e Independiente 5; Huracán Las Heras, Ferro Carril Oeste, Sportivo Peñarol y Olimpo 4; Círculo Deportivo 3; Estudiantes y Camioneros 1.
Zona B: Chaco For Ever, Sportivo Belgrano y Racing 8 puntos; Defensores de Belgrano 7; Gimnasia y Tiro, Gimnasia (CdU) y Crucero del Norte 6; Boca Unidos 5; Central Norte 4; Douglas Haig y Unión 3; Defensores de Pronunciamiento, Sarmiento y Juventud Unida 2 y Sportivo Las Parejas 1.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.