CNN Radio Rafaela

Se realizó el acto de colación de la UCSE Rafaela

En una ceremonia que tuvo momentos de mucha emoción, se concretó el acto de egresados de las diferentes carreras universitarias que se dictan en la Universidad Católica de Santiago del Estero Sede Rafaela. Participaron gran parte de los 101 graduados que obtuvieron su título entre el 1° de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

Locales 22/10/2022 Redacción Redacción
egresados ucse

Anoche se realizó el acto de colación del Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). Tuvo lugar en la sala Lasserre del Centro Ciudad de Rafaela.
El programa incluyó la entonación del Himno Nacional; la invocación a Dios a cargo del Obispo de la Diócesis de Rafaela, Monseñor Luis Fernández; palabras del Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; juramento de los egresados a cargo del Decano del DAR, Abog. Edgardo Allochis; la entrega de los certificados y distinciones; culminando con las palabras de la egresada con mejor promedio, Lic. en Psicopedagogía, Josefina Abele.
Asistieron especialmente invitados, autoridades municipales y representantes de universidades e institutos de educación superior, de asociaciones y colegios profesionales y de otras instituciones educativas de la ciudad; autoridades, funcionarios y docentes de la UCSE y familiares de los egresados.
En esta ocasión, participaron del acto gran parte de los 101 egresados que obtuvieron su título durante el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2021 y el 31 de agosto del presente año. Los nuevos profesionales son:
Abogacía: Melina Soledad Albertinazzi, Eduardo Daniel Carrizo, Constanza María Groh Aguirre, Matías Ariel Heinzmann, Antonela Ayelen Kaiser, Jael Fiorela Kreig, Corina Andrea Lombardo, Maximiliano Mire, Federico Andrés Ré y Bárbara Melina Verge.
Contador Público: Agustina Alessiato, Fiorella Ayelén Alleman Romero, Alfredo Ignacio Andereggen, Emanuel José Cardozo, Rodrigo Elvio Coria, Marcelo Daniel Demaría, Sebastián Andrés Ferrero, Antonela Lucía Galloni, Emiliano Darío Gamarra, Virginia Lentore, María Laura Losano, Carolina Elizabeth Maidana, Clara María Massini Coraglia, Giovana Paula Mazzarelli, María Laura Nicola, Jimena Soledad Pagge, Leandro Sola, Jerson Joaquín Teloni, Lourdes Ariadna Tosello y Agostina Zenklusen.
Ingeniería en Informática: Ezequiel Albornoz, Santiago Carlos Castellano, Pablo Nicolás Ibarra, Miguel Ángel Iribas, María Sol Llull, Bruno Emanuel Monge, Agustina Ordoñez Bruno, Santiago Porchietto, Camila Daniela Rainero, Carmina Tamara Ramírez, Micaela Aylén Santi y Agustín Trulli.
Licenciatura en Administración: Rocío Agostina Ghione.
Licenciatura en Comunicación Social: Trinidad Bussolaro, Maria Nazarena Gariglio, Eliana Victoria Tabusso y Marina Tabusso.

Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo: Valentina Guadalupe Humeler, Jimena Magali Martínez, Pamela Fabiana Romero y Malena Ayelén Vega.
Licenciatura en Recursos Humanos: Denise Allassia, Martín Marcelo Comba, Robertha Condori Guzmán, Carolina Ricarte y Agustín Ezequiel Wasinger.
Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual: Cristian Anselmo Ángel Baronetti, Hernán Eduardo Cravero, Gabriela De Los Milagros Giorgetti, Bruno Merlo, Luciano Remo Pignoni y María Sol Redolfi.
Licenciatura en Finanzas: María Belén Gigena y Paola Soledad Rossi.
Licenciatura en Psicología: Belén Carolina Concollato, Valentina Demonte, Lucía Belén Ferrero, Maria Virginia Gariglio, Daniela Milagros Gerstner, Sofia Gil y Maria Florencia Peiretti.
Licenciatura en Psicopedagogía: Josefina Abele, Micaela Belén Gaido, Paula Mattioli, Rafael Fernando Molina, Agustina Mercedes Muriel, Rocío Belén Pairetti, Marianela Pairola, Luisina Guadalupe Russi y Micaela Soffietti.
Licenciatura en Turismo: Martín Binner y Chiara Bonomelli.
Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos: Guillermina Aimino, Brian Alexis Alassia, Lourdes Victoria Canavese, Maria Virginia Estrella, Luciano Pagliero y Maria Eugenia Rastelli.
Tecnicatura Universitaria en Gestión de Cooperativas y Mutuales: Karen Daiana Carnevale, Ramiro Francisco Chaulet, Brenda María Coronel, Matias Jesus Crespin, Gianna Lihuen Curcio, Agostina Fernandez, Brisa Milagros Ferreyra, Maria Victoria Neifert, Juliana Doris Pastori, Eloisa Amira Quiroga, Valentina Ricarte, Aylen Alejandra Strina y Yanina Paola Velázquez.
Cabe recordar que este año el Departamento Académico Rafaela de la UCSE cumplió sus veinticinco años de presencia en la ciudad, motivo por el cual se entregaron distinciones a los docentes que se encuentran brindando clases desde el inicio: Pbro. Gustavo Lubatti y Abog. Rodolfo Zehnder. Asimismo, se reconoció al periodista Gerardo Zanoni por acompañar a la institución desde hace veinte años en la conducción de los actos académicos de grado.

 

Te puede interesar
PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.