CNN Radio Rafaela

Omar Perotti participará del 58° coloquio de IDEA 2022

Será este viernes, desde las 17 horas, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. El gobernador integrará un panel junto con mandatarios de otras provincias, donde abordarán temas sobre finanzas públicas, empleo y la inserción de la Argentina en el mundo.

Provinciales 13/10/2022 Redacción Redacción
perotti
perotti

El gobernador Omar Perotti participará este viernes, en la ciudad de Mar del Plata, del cierre del 58° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) 2022, que se lleva a cabo desde este miércoles bajo el lema “Ceder para crecer”. La actividad se desarrollará desde las 17 horas en el Hotel Sheraton.

En la oportunidad, el mandatario santafesino integrará un panel junto con los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Jujuy, Gerardo Morales; de San Juan, Sergio Uñac; y del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, donde vertirán sus opiniones sobre las finanzas públicas, el empleo y las reglas de juego e inserción de la Argentina en el mundo. El espacio será moderado por el director ejecutivo de IDEA, Daniel González.

Sobre IDEA
Es una organización conformada por más de 500 de las mayores empresas de la Argentina que en su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

Actualmente, es presidida por Daniel Herrero (presidente Toyota); la vicepresidencia está cargo de Paula Altavilla (presidenta de Schneider Electric) y el director ejecutivo es Daniel González (ex Ceo de YPF).

 

Te puede interesar
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.