CNN Radio Rafaela

El Superclásico modificó la jornada dominguera liguista

Debido a la disputa del partido entre Boca Juniors y River Plate, se anunciaron modificaciones de horarios en Primera A y Primera B para este domingo. Con cuatro adelantos, esta noche arrancará la undécima fecha del Clausura. Además, este fin de semana volverá el Femenino, mientras que el Senior se trasladará a Lehmann.

Deportes 08/09/2022 Redacción Web Redacción Web
sn

Guillermo Bersano - El pasado martes por la noche se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina, debido a la disputa del Superclásico entre Boca y River (jugarán el próximo domingo a las 17 horas con el arbitraje de Darío Herrera), las competencias liguistas en Primera A y Primera B modificaron sus horarios de comienzo en sus máximas categorías.

Noche con cuatro adelantos en Primera A

Este jueves se pondrá en marcha la 11ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A con cuatro partidos. 
En la "República de Villa Rosas", a partir de las 21.30 hs (Reserva a las 20), Peñarol (viene de perder 1 a 0 en su visita ante Brown de San Vicente) estará recibiendo a Unión de Sunchales (cayó de local por 3 a 0 ante el puntero e invicto Ben Hur), con el arbitraje de Leandro Aragno. En barrio Barranquitas, a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30), Sportivo Norte (hizo su presentación como técnico Carlos Alberto Trullet cayendo en su visita a Dep. Aldao por 2 a 1) enfrentará a Atlético María Juana (se despachó con una goleada de local ante Dep. Ramona por 4 a 1), siendo el juez Darío Suárez. 
En la ciudad de San Vicente, Bochazo (viene de perder 3 a 0 en su visita a Ferro) recibirá a Argentino de Vila (igualó 1 a 1 de local ante Florida de Clucellas), con el contralor de Franco Ceballos.
Por último, en la localidad de Clucellas, Florida (viene de empatar 1 a 1en su visita ante Argentino de Vila) cotejará ante Argentino Quilmes (viene de golear por 5 a 0 de local a Talleres de María Juana), con el arbitraje de Rodrigo Pérez.

Sigue durante el fin de semana

Este viernes continuará la undécima jornada del Clausura de Primera A en la localidad de María Juana, a partir de las 21.30 hs (Reserva 20) con el partido entre Talleres y 9 de Julio. El sábado por la tarde, en la ciudad de Sunchales, a partir de las 16 hs (Reserva a las 14.30), Dep. Libertad cotejará ante Brown de San Vicente. La jornada se completará el domingo con tres partidos: Atlético Rafaela vs. Deportivo Tacural (a las 11.30 la Primera División y a las 10 la Reserva), Ben Hur vs. Deportivo Aldao (a las 14.30 la Primera y a las 13 la Reserva) y Deportivo Ramona vs. Argentino Quilmes (a las 15.30 la Primera y a las 14 la Reserva).

Las posiciones

Cumplidas 10ª Fechas del Clausura 2022 de 1ª División: Ben Hur 26 puntos; 9 de Julio 21; Ferro 18; Sportivo Norte 16; Atlético de Rafaela, Argentino Quilmes y Dep. Aldao 15; Brown (SV) y Dep. Ramona 14; Dep. Libertad (S) y Peñarol 13; Dep. Tacural, Argentino Vila y Florida de Clucellas 12; Unión (S) 11; Atlético María Juana 9; Bochazo (SV) 8; Talleres de María Juana 4.

El clásico de Frontera en Primera B

Este viernes por la noche se pondrá en marcha la 3ª fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva de la Primera B liguista. Por la Zona Sur, a partir de las 22.15 hs (Reserva a las 20.30), en la ciudad de Frontera se vivirá el clásico entre La Hidráulica y Defensores. Además, en la localidad de Esmeralda, a partir de las 22.30 hs (Reserva a las 21), Atlético recibirá a Juventud Unida de Villa San José. Por la Zona Norte, en Roca (horario a confirmar) Sportivo será local de Tiro Federal de Moisés Ville. 
El domingo en diferentes horarios se completará la programación con estos partidos:
- Zona Norte: A partir de las 11.30 hs (Reserva a las 10), San Isidro de Egusquiza vs. Independiente de Ataliva; a las 12 hs (Reserva a las 10.30), Belgrano de San Antonio vs. Independiente de San Cristóbal; a las 14.30 hs (Reserva a las 13) Argentino Humberto vs. Dep. Bella Italia; y Moreno de Lehmann tendrá fecha libre.
- Zona Sur: a partir de las 11.30 hs (Reserva a las 10), Josefina vs. Zenón Pereyra y Sportivo Santa Clara de Saguier vs. San Martín de Angélica; a las 16 hs (Reserva a las 14.30), Deportivo Susana vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas.

Vuelve el Femenino

Este domingo retornará el fútbol de las mujeres y en cumplimiento de la 4ª Fecha del Clausura de Primer , Reserva y Sub 13, la actividad se desarrollará a partir de las 9.30 hs en cancha del Dep. Susana y en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio.

Adelanta una fecha el Senior

En la reunión liguista se confirmó que se disputará la 5ª fecha (no la 4ª como estaba establecido, ya que en el estadio "Agustín Giuliani" de Argentino Quilmes se disputarán los partidos finales de Inferiores de Primera A) del Clausura del Senior liguista. La actividad se llevará adelante en cancha de Moreno de Lehmann y comenzará desde las 14 hs con el duelo entre Argentino Quilmes y Dep. Bella Italia. Luego a las 15.20 hs, Brown de San Vicente jugará ante el Combinado Esmeralda/Zenón Pereyra y en el cierre se medirán el "More" ante San Isidro de Egusquiza. Fecha libre: Sportivo Norte. 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.