CNN Radio Rafaela

Sportivo presentó a Carlos Trullet y a sus colaboradores

En la sede social del Negro, el presidente de la institución Claudio Oronas formalizó oficialmente la llegada del reconocido entrenador para encarar el Torneo Regional Amateur que comenzará a mediados de octubre. El DT habló sobre su elección por esta popular institución y los desafíos que se avecinan dirigiendo al club de barrio Barranquitas.

Deportes 30/08/2022 Redacción web Redacción web
trullet

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la noche en la sede social del club Sportivo Norte se presentó oficialmente (como lo habíamos anunciado con antelación en CASTELLANOS) al reconocido técnico local y nacional Carlos Alberto Trullet, quien dirigirá a un tercer equipo rafaelino en su exitosa carrera deportiva, afrontando lo que será una competencia con muchos agregados como lo es el maratónico Torneo Regional Amateur (participarán seis clubes representando a la Liga Rafaelina de Fútbol), previsto para mediados del mes de octubre.
En el comienzo de la presentación, el presidente de la institución Claudio Oronas se refirió a su llegada diciendo lo siguiente: "En las primeras charlas empezamos hablar sobre lo que es club, la Liga Rafaelina de Fútbol y tener a Eduardo Isaurralde (referente y reconocido jugador y técnico norteño), por lo que plasmamos lo queremos y pudimos sumar a este proyecto a dos jugadores del club y técnicos como Rodrigo Olivera y Eduardo Molina para que se acoplen. Estamos en la búsqueda del preparador físico para que pueda ser parte de las pretensiones a las que apuntamos. Solamente resta decirle a Carlos que agradecimos que pueda estar en el club con este cuerpo técnico y le deseamos lo mejor".

"Hay un entusiasmo enorme"

Así lo manifestó en la conferencia de prensa el ahora técnico norteño, Carlos Alberto Trullet, en alusión a su llegada a la entidad de barrio Barranquitas. Luego brindó su mirada sobre dirigir a esta importante institución social y deportiva del norte rafaelino: "Me siento entusiasmado y más si a uno está en una cancha. Sé lo que representa Sportivo Norte en la ciudad. Me siendo identificado con esta entidad por mis orígenes de lugares humildes donde se respira fútbol y donde algunos en la semana pueden denegar un almuerzo para juntar la plata para venir a ver a este club y lo que representa en este sector de Rafaela. Todo esto nos genera una mayor responsabilidad no solamente a este cuerpo técnico sino a la mayoría de estos jugadores que están presentes. Debemos canalizar este acto sin creernos que podemos llevarnos por delante a cualquiera. En la conformación del plantel debemos ser hombres con muchos deseos de ganar con personalidad y temperamento, pero siempre con inteligencia y sin caer que somos los mejores". 
Consultado sobre el presente deportivo del club, agregó esto: "Hace cuatro o cinco años que vengo seguido a ver a este club que ha sido protagonista y animador de los torneos liguistas y de ahí su gran convocatoria de su gente. Este plantel actual ha sabio pelear cosas importantes con algunas incorporaciones que le han dado jerarquía. Para lo que viene vamos a necesitar de algunos jugadores que tengan experiencia en sumar y que hayan tenido su participación en los Torneos Regionales. La idea es no sumar muchas caras nuevas sino darles la oportunidad a los chicos que están y que muestren esa capacidad de afrontar lo que viene en el Regional Amateur". 
Acerca de la competencia doméstica y nacional, por el tema de las fechas, afirmó: "Es una caja de sorpresa lo que decida el Consejo Federal. Con respecto al arranque de la Regional que hoy se habla, es posiblemente que el próximo 15 de octubre arranque cuando están terminado los torneos de la Liga Rafaelina y quienes se sumen trabajarán en conjunto con los que vienen jugando. Con la conformación de este cuerpo técnico vamos ir plasmando lo que viene como el seguimiento de jugadores liguistas que nos interesan".

"Me pone feliz volver a este club"

Seguidamente el técnico Eduardo Isaurralde (será uno de los ayudantes de campo de Trullet) habló sobre su incorporación y dijo: "Ante todo me pone feliz y contento poder volver a Sportivo Norte y ver a un ex compañero como Ramón Valiente, y ser convocado por Carlos Trullet es un orgullo ya que jerarquiza a la propia institución y a la propia competencia de la Liga Rafaelina. Estamos viviendo un momento histórico y debemos aprovechar de estos grandes técnicos que tanto hicieron en este deporte". 
Junto a Trullet e Isarraulde estarán dos jugadores y técnicos que vienen realizando un trabajo en Divisiones Inferiores como Rodrigo Olivera y Eduardo Molina.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.