Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Aumento del 36% para empleadas domésticas: cómo queda la escala hasta noviembre

El incremento está calculado sobre el salario de junio y se abonará en cuatro tramos de 9% hasta noviembre. Cómo queda conformada la escala de sueldos básicos mínimos con el aumento.

Provinciales 29 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
Tareas domesticas

La comisión directiva de la Asociación de Trabajadores Auxiliares de Casas Particulares (Atacp) de Santa Fe informó este lunes que se definió un aumento salarial del 36% para trabajadoras y trabajadores del sector, escalonado en cuatro tramos desde agosto hasta noviembre de este año.

El incremento está calculado sobre el sueldo de junio, y se abonará de la siguiente manera: 9% en agosto, 9% en septiembre, 9% en octubre y el 9% restante en noviembre.

En noviembre habrá una nueva reunión de la comisión de trabajo en casas particulares, para efectuar la revisión de una futura recomposición salarial.

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares es el órgano normativo propio de dicho régimen legal y se Integra por representantes de los trabajadores, de los empleadores y de los Ministerios de Economía, Desarrollo Social y Trabajo, que ejerce su presidencia y tiene a su cargo las tareas de soporte técnico y administrativo.

Así queda la escala de sueldos hasta noviembre 2022

589953026-Escala-Salarial-Empleadas-Domesticas.pdf

Para consultas a la Asociación de Trabajadores Auxiliares de Casas Particulares (Atacp) de Santa Fe, comunicarse al tel 3412011375, o vía Whatsapp al 3412011375. Por mail, a [email protected]santafe.org.ar

La sede de la obra social de trabajadores domésticos se encuentra en Tucumán 2731, y atiende de 10 a 17hs. Para consultas, comunicarse al 3425239603 (Valeria Protti).

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter