
La institución rafaelina anunció la llegada de tres futbolistas pensando en la competencia de la temporada 2026.


Los mayores aumentos del mes se registraron en los servicios para la salud, el transporte y las comunicaciones, junto con alimentos y bebidas, con fuertes subas en frutas y carnes.
17 de diciembre de 2025
Marcelo Calamante
El nivel general del Índice de Precios al Consumidor de Santa Fe registró en noviembre un aumento de 2,4%, con relación al mes anterior. La cifra es apenas menor al promedio nacional que dio a conocer en los últimos días el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC).
Según el informe del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), la inflación interanual es del 32,8%, por encima de la nacional. En tanto, la variación acumulada en el 2025 es de 29,7%.
La inflación provincial de noviembre estuvo impulsada principalmente por los rubros Atención médica y gastos para la salud (3,1%) impulsado por los aumentos en Servicios para la salud, Transporte y comunicaciones (3%) traccionado por los incrementos en relación a la adquisición de vehículos, Vivienda y servicios básicos (3%) y Alimentos y bebidas (2,6%) con incrementos significativos en frutas y carnes.
Lo siguen en importancia Otros bienes y servicios (1,8%) -especialmente en cigarrillos-, Esparcimiento (1,7%), Educación (1,3%), Indumentaria (0,9%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (0,3%).

La institución rafaelina anunció la llegada de tres futbolistas pensando en la competencia de la temporada 2026.

La Academia dio a conocer los candidatos y el filme de Dolores Fonzi quedó en la puerta en la categoría mejor película internacional.

Los mercados se mantienen atentos al comportamiento de las tasas de interés y la emisión del Central para comprar divisas.

El Taladro lo ganaba con Méndez, pero lo empató Caicedo para el Globo en la vuelta de Diego Martínez a Parque Patricios.

El trámite comenzó entretenido, pero se fue diluyendo con el pasar del tiempo.