CNN Radio Rafaela

SEOM: más de 200 participantes en reunión de delegados

Locales 26/08/2022 Redacción Redacción
seom delegados cocco

Este jueves, en el Espacio Cultural ubicado sobre calle Lavalle, tuvo lugar una reunión entre la Comisión Directiva de SEOM, encabezada por el Secretario General Darío Cocco, y el cuerpo de delegados y delegadas de las localidades que conforman el territorio gremial.

Este encuentro contó con la particularidad de desarrollarse bajo modalidad híbrida, con la participación presencial de los delegados locales por un lado, y la asistencia virtual de los compañeros de Esperanza, San Vicente y las 45 comunas adheridas a SEOM, superando de esta manera los 200 asistentes.

Allí se abordaron temáticas relevantes a la actualidad de los trabajadores y trabajadoras, con foco en la situación socioeconómica teniendo en cuenta los índices inflacionarios que se proyectan para los últimos meses del 2022, y la revisión del acuerdo paritario prevista a iniciar en los próximos días.

Se informó a los delegados acerca del encuentro del que participaron los Intendentes y Presidentes Comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial, en el que se logró conformar una mesa de trabajo territorial conformada por la totalidad de esta amplia zona de actuación. La misma ya se encuentra en funciones, con reuniones que continuarán en los próximos días.

Además, se abordó la reciente reunión sostenida entre gremios estatales y el Director de IAPOS, con el compromiso de continuar trabajando.

Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas
La Comisión Directiva anunció que la semana próxima comenzarán las inscripciones de equipos para las Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas, que tendrán lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Complejo Recreativo ubicado en el Km 74 de Ruta 70.

Durante todo el fin de semana, los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales de la provincia podrán participar de torneos en diferentes disciplinas deportivas, además de disfrutar de una gran variedad de actividades pensadas para la recreación de toda la familia.

Sorteo mes de la niñez
Al finalizar la agenda del día, tuvo lugar el sorteo realizado por SEOM con motivo del Mes de la Niñez, en el que se entregaron 24 premios: dos bicicletas playeras, diez monopatines y doce juegos de mesa. La propuesta organizada por la Comisión Directiva para agasajar a niños y niñas en esta fecha especial, incluyó también el obsequio a cada uno de ellos de una actividad lúdica, que además de brindar un momento de diversión a las familias municipales, buscó valorar la importante tarea que realizan las servidoras y servidores públicos, a través de la inclusión en el juego de las actividades que desempeñan.

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.