Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético y Unión volvieron a ganar

La Crema se impuso ante Platense de Reconquista por la Zona B y ahora comparten el liderazgo. El Bicho Verde sumó su cuarto triunfo en fila y es puntero en soledad del grupo A. Además, perdieron Quilmes y Peñarol.

Deportes 17 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
básquet

Nicolás Riedel - En la noche del feriado día lunes se jugó gran parte de la cuarta fecha de la Copa Santa Fe Deportiva de Básquet, donde en sus diferentes grupos se volvieron a destacar dos equipos de la Asociación Rafaelina: Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales.
En la Zona A, el Bicho Verde se impuso como local 80 a 73 frente a Alma Juniors de Esperanza y sumó su cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones. Matías Loro, con 19 puntos, lideró el triunfo sunchalense.
Este martes, por el mismo grupo, Unión de Avellaneda recibe a Huracán de San Javier; además, el próximo 30 de agosto, en Tostado jugarán San Lorenzo y Sanjustino.
Posiciones: Unión de Sunchales 8; San Lorenzo 5; Huracán y Alma Juniors 4; Sanjustino y Unión de Avellaneda 3.

Tercer triunfo para Atlético

Por la Zona B, Atlético de Rafaela jugaba en el "Arq. Lucio Casarín" ante el único líder que tenía la agrupación: Platense de Reconquista. La victoria quedó en Rafaela con un marcador de 78-68 y un extraordinario último cuarto, donde los dirigidos por Javier Maretto pudieron sacar esa luz de ventaja que le permitía quedarse con un nuevo triunfo.
Por la misma zona, Atlético Tostado derrotó a Colón de San Justo (63-76) como visitante; y CACU venció en su casa a Brown de San Vicente (73-59).
Posiciones: Platense y Atlético 7; At. Tostado y CACU 6; Brown y Colón 6.

Quilmes y Peñarol siguen sin ganar

En la Zona C, Argentino Quilmes visitaba a Argentino de Firmat. Terminó siendo derrota del conjunto Cervecero por 84 a 53 y sigue siendo uno de los rafaelinos que no ganó en lo que se jugó de la competencia santafesina.
Por la misma agrupación, Ceci de Gálvez se impuso ante Banco Provincial (82-66) y Atlético María Juana volvió a ganar, esta vez ante Rivadavia Jrs. por 61-53.
Posiciones: Atlético 8; Rivadavia, Argentino, Ceci y Banco Provincial 6; Quilmes 4.
En tanto, en la Zona D, Peñarol no pudo ante Gimnasia de Santa Fe y perdió 80 a 42, con un gran aporte de Marcial Damelio, autor de 17 puntos. En el mismo grupo, Atlético Sastre le ganó a Firmat 72-70.

Jugaba Independiente

En la noche de ayer, al cierre de esta edición, Independiente jugaba frente a Atlético San Jorge en el estadio "Carlos Colucci" por la Zona D.
Posiciones: Gimnasia y San Jorge 6; Sastre y Firmat 5; Independiente y Peñarol 4.

Fotos: D. Camusso

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter