Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Agosto habló de "control de gastos" con los empresarios santafesinos

Provinciales 21 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 8 ABAJO

El ministro de Economía, Walter Agosto, recibió al llamado Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe que agrupa a entidades del comercio, la producción y los servicios que había solicitado el encuentro. Desde Casa Gris se explicó que no fue una reunión de la Comisión de Análisis Tributaria, ámbito previsto por una ley provincial.
Agosto estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón, y por el titular de API, Martín Avalos.
Las entidades participantes distribuyeron a la prensa un pliego de temas considerados prioritarios por los sectores y analizados con el Ministro. Los pliegos fueron elaborados por el sector comercial y de servicios; industrial, agropecuario y la construcción y en muchos casos tuvieron como eje temas tributarios. Un vocero empresario destacó que desde Economía "se comprometieron a generar espacios específicos de cada sector para la resolución puntual de los puntos mencionados".
En el inicio del encuentro, Agosto presentó el contexto en que el Gobierno de la Provincia maneja la política fiscal. El Ministro señaló que no es posible hablar solo de impuestos sino que fue enfático también en la necesidad de cuidar los gastos del Estado. En el marco de un país que históricamente tiene elevada presión fiscal "la única forma de evitar nuevos aumentos de impuestos es tratar de mantener el gasto en niveles razonables. Y eso es lo q se hace en Santa Fe desde que iniciamos la gestión", señaló Agosto para añadir que debido a eso "la presión tributaria no aumentó en la Provincia durante el actual período de Gobierno" e hizo votos para poder continuar así en el próximo ejercicio.(Fuente: El Litoral)

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter