CNN Radio Rafaela

Se inicia la tercera fecha del Clausura con tres partidos

En nuestra región vuelve la acción en Sunchales, Aldao y María Juana. El domingo se completa la programación. Se viene el festejo aniversario de 9 de Julio. Todas las novedades.

Deportes 07/07/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano - Este jueves empezará a disputarse la 3ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva con tres adelantos en nuestra región.
A partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en la localidad de Aldao, el local enfrentará a Dep. Tacural, con el arbitraje de Mauro Cardozo. 
En Sunchales (mismo horario), Unión estará recibiendo a Brown de San Vicente, siendo el juez Guillermo Vacarone. 
Por último, a partir de las 22 (Reserva a las 20.30), Atlético de María Juana (pronto estará debutando en la segunda fase de la Copa Santa Fe 2022) será anfitrión de 9 de Julio (tendrá como técnico a Juan Olmos en reemplazo del santafesino Pablo Bonaveri), con el contralor de Ariel Gorlino. 

Se completa el domingo

Este domingo 10 de julio desde las 15.30 hs (Reserva a las 14) se jugarán cuatro partidos en Rafaela: Peñarol vs. Atlético, Ben Hur vs. Talleres de María Juana, Ferrocarril del Estado vs. Argentino Quilmes y Sportivo Norte vs. Florida de Clucellas. 
La jornada se completará con los siguientes encuentros: Deportivo Ramona vs. Argentino de Vila y Bochazo de San Vicente vs. Dep. Libertad de Sunchales.

Las posiciones

Cumplidas 2ª fechas del Clausura 2022 de Primera A: Ben Hur y Dep. Ramona 6 puntos; Argentino Quilmes, Brown (SV) y Dep. Aldao 4; Ferro, Dep. Libertad (S), Sportivo Norte, Atlético Rafaela, Atlético (MJ) y Peñarol 3; 9 de Julio, Unión (S) y Bochazo (SV) 1; Dep. Tacural,
Florida, Argentino de Vila y Talleres (MJ) 0.

Cumpleaños aniversario de 9 de Julio

Este viernes 8 de julio y en vísperas a la llegada de la fiesta patria de nuestro país, el Club Atlético 9 de Julio realizará una Cena Show a partir de las 21.30 hs. Para conmemorar su 118 aniversario de existencia, teniendo en cuenta que la institución no para de crecer y le otorga contención social a muchas chicos con sus distintas disciplinas deportivas.
Las tarjetas tienen un costo de $ 2.500 (Mayores) y $ 1.000 (Menores de 3 a 11 años) y las mismas se pueden adquirir en la secretaría del club (Ayacucho 309) en el horario de 8 a 19.30 hs.

Copa Santa Fe 2022

En las últimas horas se confirmó desde la Federación Santafesina de Fútbol toda la programación correspondiente a la segunda fase, la cual contará con la participación de los representantes de la Liga Rafaelina. 
El fin de semana del 15 al 17 de julio (días y horarios a confirmar) los partidos de ida se jugarán de la siguiente manera: Sportivo Norte (Liga Rafaelina) vs. Atlético Tostado (Liga Regional Ceresina) y Atlético Belgrano (Liga Galvense) vs. Atlético María Juana (Liga Rafaelina).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.