CNN Radio Rafaela

El TC acelera en el óvalo

Deportes 28/05/2022 Redacción web Redacción web
tc 4

Silvano Volpe - El fin de semana más esperado por todos los fanáticos del automovilismo de la ciudad, la región, la provincia y demás estados provinciales que limitan con la bota santafesina finalmente ha llegado. 
La presencia del Turismo Carretera en el Autódromo "Ciudad de Rafaela", en cumpliendo con la sexta fecha de la presente temporada y en la única visita a un escenario provincial durante este año, despertó una enorme expectativa que se palpita y se vive en toda la ciudad y una amplia región desde hace varias semanas.
Prueba de ello es que desde el mediodía de ayer, luego de que por la mañana hicieron su respectivo ingreso los camiones con los autos y todo el material técnico y los motorhomes de los pilotos de TC y TC Pista. La organización del evento dispuso el ingreso del público con sus vehículos de distinto porte (autos, camionetas, casas rodantes, casillas, camiones y colectivos) para que puedan hacer suyo las mejores ubicaciones, instalando sus carpas y andamios, y para poder observar la mayor cantidad de tiempo posible el transitar de los coches en el óvalo y así no perderse ningún detalle a lo largo de las jornadas de hoy y mañana cuando los autos estén en pista. 
Desde el comienzo de la semana ya hubo actividad en los boxes como así en los diferentes sectores del autódromo en su parte interna y externa. En el primero de ellos con la instalación de las carpas que oficiarán de boxes como así también el armado de tribunas tubulares para que el público que quiera acceder a las mismas pueda tener una mejor visión de todo lo que se desarrolla en la veloz pista. En el segundo ítem, la gente de la televisión llevó a cabo el tendido de cables para que las imágenes televisivas lleven a cada uno de los hogares de Argentina las acciones de lo que sucede en la pista rafaelina, una de las más veloces no sólo del país sino también de Latinoamérica.
En lo estrictamente deportivo el presente del TC es inmejorable con un parque de máquinas en pista que tiene como piso el medio centenar y en algunas oportunidades dicha cifra fue superada, lo que nos exime de mayores comentarios y habla del enorme potencial que se ha visto reforzado con la presencia de una quinta marca, como es el caso de Toyota con el modelo Camry.
Si bien la marca del óvalo ganó la primera fecha con Juan De Benedictis por problemas en el auto de Agustín Canapino, la marca del moño se impuso en las restantes competencias con Canapino en dos oportunidades y luego con Gastón Mazzacane y Santiago Mangoni. 
Ante semejante superioridad de una marca sobre las demás, las restantes tres (excepto Toyota) parecen haber quedado algo retrasadas y o desactualizadas como si sus responsables técnicos no supieran solucionar o encontrar el motivo para reducir dicha diferencia. Algo que se descarta por la idoneidad y capacidad profesional de cada uno de los integrantes de los departamentos técnicos de las demás escuderías.
El plato está servido, solo hay que sentarse a la mesa y disfrutarlo de la mejor manera.   

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.