CNN Radio Rafaela

Se juegan dos partidos de la séptima fecha del Torneo Apertura

Deportes 20/05/2022 Redacción web Redacción web
9-de-julio-1000x600

Guillermo Bersano – Esta noche seguirá jugándose el séptimo capítulo del Apertura de la Liga Rafaelina. En nuestra ciudad a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en el "Germán Soltermam", 9 de Julio (está a tres puntos del puntero e invicto de la Zona A, Ben Hur) cotejará ante Dep. Aldao, con el arbitraje de José Domínguez.
El otro cotejo comenzará a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30), en la localidad de María Juana, Atlético (puntero de la Zona B) recibirá a Florida de Clucellas, con el dato saliente que el estadio "Néstor Tomás Suppo" presentará su nueva iluminación. El árbitro será Rodrigo Pérez.
Al cierre de esta edición, en la fecha interzonal jugaban los primeros equipos de Deportivo Tacural y Unión de Sunchales.

El domingo se juega más temprano

Este domingo, con motivo de disputarse la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol A entre Boca Juniors y Tigre a las 16 horas, la programación de la competencia liguista irá más temprano. En nuestra ciudad habrá cuatro partidos y todo comenzará a partir de las 11.30 horas (Reserva a las 10) con estos cotejos: Ben Hur vs. Brown de San Vicente (cancha auxiliar), Atlético de Rafaela vs. Peñarol (predio del autódromo), Ferro vs. Talleres de María Juana y Sportivo Norte vs. Bochazo de San Vicente. En horas de la tarde a partir de las 15.30 (Reserva a las 14), en la localidad de Vila, Argentino recibirá a Dep. Ramona (clásico) y en la ciudad de Sunchales, Dep. Libertad se medirá ante Argentino Quilmes.

Las posiciones

-Zona A: Ben Hur 18 puntos; 9 de Julio 15; Dep. Tacural (x) y Dep. Aldao 8; Peñarol y Atlético de Rafaela 7; Dep. Ramona y Brown (SV) 4; Argentino Vila 3.
-Zona B: Atlético María Juana 11 puntos; Dep. Libertad (S), Sportivo Norte, Argentino Quilmes 10; Unión de Sunchales 9 (x); Ferro 8; Bochazo (SV) 7; Florida 6 cierra Talleres (MJ) 2.
(x) Al cierre jugaban en Tacural.

Tres adelantos en Primera B

Esta noche dará comienzo la 7ª fecha del Apertura de la 1ª División de la Primera B liguista. Por la Zona Norte, en la localidad de Ataliva, a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30) el puntero Independiente cotejará ante San Isidro de Egusquiza, con el arbitraje de Guillermo Tartaglia.
Por la Zona Sur, en la localidad de Josefina, a partir de las 21.45 hs. (Reserva a las 20.15) el local jugará ante Juventud Unida de Villa San José, con el contralor de Fabio Rodríguez.
Por último, en la ciudad de Frontera, a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30), La Hidráulica enfrentará a Sportivo Libertad de Estación Clucellas, siendo el juez Claudio González.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.